Cómo seguir online Croacia vs Dinamarca del Mundial 2018

Por Jonay Estévez |

Nuevo partido hoy en Rusia que no te puedes perder. Te vamos a mostrar cómo seguir online Croacia vs Dinamarca del Mundial 2018, un importante encuentro que se disputará esta tarde a partir de las 19:45 horas en Telecinco.

Pero es que antes de ese tienes una cita con la Selección Española, que se medirá frente a la anfitriona del Mundial 2018 de Rusia, la propia Rusia. Este partido tendrá lugar poco después de las 3 y media de la tarde también en Telecinco, aunque puedes verlo online con las distintas alternativas que ya te hemos mostrado.

Como puedes ver, una vez más Telecinco vuelve a ser el canal escogido para emitir los dos partidos de hoy, aunque en otras ocasiones y como pasará esta próxima semana, también se podrás visualizar fútbol en el canal Cuatro y en sus respectivas opciones online y en el canal BeMad.

Imagen - Cómo seguir online Croacia vs Dinamarca del Mundial 2018

Seguir Croacia vs Dinamarca en Telecinco Online

Al ser Telecinco la única cadena en España que emite este partido, la opción más interesante para seguirlo online es acudir a las dos plataformas online de las que dispone este canal de televisión, su propia página web y la plataforma Mitele.

Cómo ver los resúmenes del Mundial 2018

Por un lado, si accedes de la web de este canal tendrás que buscar en la parte superior una sección llamada “Directos” y entrar en ella, donde podrás como efectivamente podrás seguir el Croacia vs Dinamarca en directo, como si lo estuvieras visualizando en una televisión.

Imagen - Cómo seguir online Croacia vs Dinamarca del Mundial 2018

Web: Telecinco

Por otro lado, puedes acceder a la plataforma Mitele, perteneciente al mismo grupo de comunicación que Telecinco, y entrar en el apartado de “Directos”, donde tendrás que buscar el este canal y la emisión online para seguir el fútbol a partir de la hora mencionada.

Web: Mitele

Apps para seguir o ver el Croacia vs Dinamarca

Aunque te hemos mostrado varias alternativas para seguir el Mundial de Rusia 2018, también te convendría saber que puedes seguir el Croacia vs Dinamarca de esta tarde en el móvil o tablet, a través de las distintas apps que te hemos mostrado recientemente.

Te mostramos en su momento una lista de apps para el iPhone y iPad, aunque para Android también existen algunas, como, por ejemplo, las de Mitele, donde podrás seguir en directo el encuentro desde tu móvil o tablet siempre y cuando tengas una buena conexión WiFi o una gran cantidad de datos.

Imagen - Cómo seguir online Croacia vs Dinamarca del Mundial 2018

  1. Descarga Mitele para Android

descarga

  1. Descarga Mitele para iOS

descarga

Para el ordenador, aparte de las alternativas anteriores, puedes seguir el Mundial del Rusia 2018 con la app TV Online Universal disponible para Windows 10, una aplicación que ofrece gran multitud de canales de la TDT, como Telecinco, para ver el partido de fútbol de Croacia vs Dinamarca.

  1. Descarga TV Online Universal para Windows

descarga

Otras alternativas para ver fútbol online

Aunque todas las opciones que te hemos mostrado anteriormente funcionan perfectamente sin ningún tipo de problemas, debes saber que existen otras opciones que pasan por el streaming online en páginas como MamaHD, LiveTV, PirloTV, etc.

Te recomendamos tenerlas como última opción en caso de que todas las anteriores fallen, pero no está de más saber que tienes esa posibilidad también para ver el partido de la selección croata vs Dinamarca.

Imagen - Cómo seguir online Croacia vs Dinamarca del Mundial 2018

Hay muchas opciones para seguir online el Croacia vs Dinamarca del Mundial 2018, aunque lo más recomendable sería verlo en una televisión para no perderte ningún detalle de este importante encuentro, pero si no tienes la oportunidad ya conoces varias alternativas muy interesantes si deseas seguirlo online o fuera de casa.

Cómo ver los goles del Mundial 2018 de Rusia

¿Quién crees que ganará hoy, Croacia o Dinamarca?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.