Cómo seguir online la International Champions Cup 2018

Por Sofía Pacheco |

La fiesta del fútbol no termina. Después de ver cómo Francia alzaba la copa del Mundial de Rusia 2018, y cuando parecía que todo volvía a la normalidad, llega la International Champions Cup 2018.

Ya hay fecha fijada de algunos partidos, incluso hay quienes tienen claro quién va a ganar. Sea como fuere, vamos a repasar las distintas formas que tenemos para seguir online la International Champions Cup 2018.

¿Se puede usar Facebook Messenger sin tener perfil en Facebook?

¿Cómo puedo ver online la International Champions Cup?

Imagen - Cómo seguir online la International Champions Cup 2018

La respuesta a esta pregunta es realmente sencilla, ya que la emisión de los partidos tendrá lugar en diferentes webs dependiendo del territorio en el que residas:

  1. DirecTV: aquí se emitirá la International Champions Cup para toda la latinoamérica.
  2. beIn Sport: si te encuentras en España puedes ver todos los partidos a través de esta televisión de pago, aunque ya no se puede contratar.
  3. EuroSport: otro canal desde el cual los españoles podremos seguir cada minuto de cada partido que se dispute en la International Champions Cup.

Cómo silenciar los Stories de un contacto en Instagram

App para seguir online la International Champions Cup

Imagen - Cómo seguir online la International Champions Cup 2018

Hay una app oficial, llegada directamente desde el propio campeonato. Se trata de una app en la que poder ver los horarios, enfrentamientos, comprar entradas para ir a los partidos, resultados de los partidos, etc.

  1. Descarga International Champions Cup para Android:

descarga

  1. Descarga International Champions Cup para iOS:

descarga

Ahora que ya sabes cómo seguir online cada partido de la International Champions Cup 2018, solo falta mirar los horarios del próximo partido y disfrutar de una jornada de fútbol y amigos.

Los mejores memes del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus

¿Qué opinas de las webs piratas para ver el fútbol? ¿Quien crees que ganará esta copa internacional? ¿A qué equipo animarás?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.