Cómo seguir online Roland Garros 2018

Por Jonay Estévez |

Ha dado comienzo uno de los torneos de tenis más importantes, Roland Garros o el Abierto de Francia. Te vamos a mostrar distintas alternativas de cómo seguir online Roland Garros 2018 si no tienes oportunidad de verlo en televisión.

Te anticipamos desde ya que ninguna televisión en abierto emitirá el torneo, no así la televisión de pago. En concreto es la cadena Eurosport la que tiene los derechos de Roland Garros 2018, convirtiéndose en la televisión en exclusiva de este torneo.

Eurosport, una de las cadenas deportivas más famosas de Europa, suele ser la que casi siempre emite este tipo de competiciones, como ya ha sucedido en años atrás, por ejemplo, en el 2015. Roland Garros estará disponible online en Eurosport 1 y 2.

Imagen - Cómo seguir online Roland Garros 2018

Web oficial y redes sociales

Una de las principales opciones para seguir online Roland Garros 2018 es a través de las redes sociales. Tienes a tu disposición el perfil de oficial de la competición y diversidad de perfiles deportivos donde seguro también encontrarás referencias a este torneo de tenis.

Imagen - Cómo seguir online Roland Garros 2018

En el oficial podrás tener acceso a pequeños vídeos, resultados en directo, fotografías y hasta noticias para que no te pierdas nada de este torneo. Si quieres mucha más información no tienes más que acudir a la web oficial de Roland Garros para conocer muchas más cosas.

10 alternativas a Rojadirecta.me

Roland Garros en streaming

A diferencia de las anteriores opciones, las webs de streaming te permiten seguir online el torneo de Roland Garros 2018 en directo. Tiene varias páginas donde puede acudir y ver si puedes ver este torneo de tenis, puedes probar son las siguientes:

  1. PirloTV: ya os hemos hablado en más de una ocasión de esta conocida web de contenido en streaming. PirloTV emite principalmente encuentros deportivos, como fútbol, baloncesto y algunos más entre los que se encuentra el tenis, donde podrás seguir esta competición.

Imagen - Cómo seguir online Roland Garros 2018

Su funcionamiento es bastante sencillo ya que solo bastaría navegar un poco por la página e ir buscando los torneos de tenis, donde tendrás acceso a varios enlaces donde poder seguir los distintos partidos que tengan lugar en Roland Garros 2018.

  1. LiveTV: LiveTV es otra conocida web de streaming deportivo, con muchos más deportes que la anterior, donde también tendrás a tu disposición varios enlaces para seguir online Roland Garros 2018, solo es cuestión de navegar e ir buscando el de mejor calidad.
  2. Rojadirectatv: similar al desaparecido Roja Directa, rojadirectatv es otra web con el mismo objetivo que las dos anteriores, ofrecer distintos enlaces al usuario para que ver pueda seguir online y visualizar en streaming el tenis y otros deportes.

Imagen - Cómo seguir online Roland Garros 2018

Como ves hay distintas opciones para seguir online Roland Garros 2018, tanto si estás en casa como si estás fuera y quieres consultar como va el partido desde tu móvil, ahora solo tienes que escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades.

7 alternativas a ArenaVision

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Pilar Palel | El 27 May 2018, 17:36
    "Te vamos a mostrar distintas alternativas de cómo seguir online Roland Garros 2018 si no tiene oportunidad de verlo en Internet".
    ¿Seguir online si no puedes verlo en Internet? Me parece a mí que hay una incongruencia.
  • Eker | El 27 May 2018, 17:56
    @Pilar Palel Pues sí Pilar, tienes razón, ya está modificado. ¡Gracias por el aviso!