Cómo seguir online el sorteo de semifinales de la Champions League

Por Ricky Fernández |

El próximo 21 de abril a partir de las 12 del mediodía, tendremos el sorteo de semifinales de la Champions League. Sí quieres seguirlo online, te mostramos algunas alternativas.

Este corte de semifinales es realmente interesante porque volvemos a encontrar a dos equipos españoles y además de la misma ciudad, concretamente al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

PirloTV.online, LaTelete.tv, DeporteMixTV.info y LaCasaDelTikitaka.me, caídas en Movistar

También se podrá ver desde la televisión en los canales Barça TV, TV3, Real Madrid TV o La Sexta. Donde esta última también lo hará en la aplicación Atresplayer.

Atresplayer

Imagen - Cómo seguir online el sorteo de semifinales de la Champions League

Es la web del grupo de ATRESMEDIA, donde tienen varios de sus programas en directo. El sorteo será retransmitido por la Sexta, donde además podría ser emitido desde su aplicación. Una aplicación completamente gratuita, pero que no ofrece estabilidad.

Web: AtresPlayer

Real Madrid TV

Imagen - Cómo seguir online el sorteo de semifinales de la Champions League

La página web del Real Madrid TV también ofrecerá la posibilidad de ver el sorteo en directo. Al igual que LaSexta, se ofrecerá de manera simultánea, tanto el televisión cómo en Internet.

Web: Real Madrid TV

Web Oficial de la UEFA

Imagen - Cómo seguir online el sorteo de semifinales de la Champions League
Desde la página web oficial de la UEFA también podrá ser seguido, una buena opción para estar al tanto desde la web oficial.

Web: UEFA

Estas son sólo algunas de las alternativas para seguir el sorteo de la Champions League de manera online. Muy recomendables y donde os mantendrá al tanto del esperado sorteo de semifinales. 

¿Quien crees que saldrán para jugar la semifinal? ¿Crees que Real Madrid y Atlético de Madrid jugarán en semifinales? ¿Cual prefieres?

Oferta: Nexus 6 por menos de 200 euros  

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.