Cómo seguir el sorteo de cuartos de final de la Champions League online

Por Miguel Regueira |

El futuro de los equipos españoles en la Champions League 2017/2018 se decidirá en buena medida hoy, con el sorteo de cuartos de final. Te vamos a explicar cómo seguir online el sorteo para que no pierdas detalle.

A cuartos de final de Champions League han pasado el Sevilla, Real Madrid y Barcelona. Llegados a este punto, el sorteo depende del azar, no se han puesto condiciones que impidan que los equipos españoles se enfrenten. El sorteo se celebrará este viernes 16 de marzo a las 12:00 (hora española peninsular).

Opensport, una web para ver el fútbol gratis y legal

El sorteo del Mundial de Rusia generó muchos memes en Internet, pero esperamos que hoy el resultado del bombo solo nos de buenas noticias. Veamos cómo seguir online los emparejamientos para cuartos de final en Champions League.

El sorteo de cuartos de Champions en abierto

Imagen - Cómo seguir el sorteo de cuartos de final de la Champions League online

La Sexta va a emitir el sorteo de cuartos de final de la Champions League, y eso abre muchas opciones de cómo ver online este emocionante momento. Aparte de la TDT, estará en directo en Atresplayer, su plataforma de streaming online.

¿Qué televisión es mejor para ver el fútbol?

Por lo tanto, podremos seguir el curso de los acontecimientos en el ordenador, en tablets y móviles mediante la app, en incluso en smart TV y consolas. En esta ocasión, no faltan alternativas, todas ellas gratis y en directo.

Más opciones para seguir el resultado

Imagen - Cómo seguir el sorteo de cuartos de final de la Champions League online

Como quizá haya quien no pueda ver el vídeo, existen otras opciones. Por ejemplo, Twitter, ya que la cuenta oficial @UEFA irá informando al minuto. De hecho, la UEFA también va a emitir gratis un streaming en sus redes sociales, aunque en inglés.

Muchos usuarios están lanzando tweets con el hashtag #SorteoChampions en Twitter, pero ya no hablamos solo de seguir online los resultados, sino de las reacciones de los internautas respecto a la Champions League. Aunque, a veces, es lo más divertido tras los eventos deportivos.

Ahora ya sabes cómo seguir online el sorteo de cuartos de final de esta Champions League 2017/2018, que afectará en gran medida al resultado final de la competición.

Descarga ya PC Fútbol 18 para Android

¿Vas a seguir el sorteo online? ¿O prefieres ver en televisión en abierto cómo se configuran los emparejamientos para los cuartos de final de Champions?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.