Cómo seguir el Sorteo de la Lotería de Navidad desde WhatsApp

Cómo seguir el Sorteo de la Lotería de Navidad desde WhatsApp

Sí, sí, has leído bien. A partir de ahora se puede seguir el Sorteo de la Lotería de Navidad desde WhatsApp.

El 2018 se acaba pero antes de cerrar este año siguen saliendo sorpresas. Y es que, dado que WhatsApp es la app de mensajería instantánea más usada en España, es un buen vínculo entre el Sorteo de Navidad, y los ciudadanos. De esta forma no se obliga a estar pendientes de la televisión, radio o redes sociales para seguir ese evento.

El anuncio de la Lotería de Navidad también ha dado de qué hablar, pero nada comparado con seguir en directo el Sorteo del Gordo de Navidad desde la comodidad de WhatsApp.

¿Cómo puedo seguir el Sorteo de la Lotería de Navidad en WhatsApp?

Pues es un método curioso a la par de sencillo. Para recibir toda la información referente al Sorteo del Gordo de la Navidad, debes seguir estos pasos:

  1. Agrega como contacto el número: 696 411 594.

Imagen - Cómo seguir el Sorteo de la Lotería de Navidad desde WhatsApp

  1. Ve a WhatsApp, busca el contacto y escribe "ALTA" (sin comillas).

De esta forma tan simple, el día 22 de diciembre empezarás a recibir toda la información referente al Sorteo de la Lotería de Navidad. Desde los números que salen, dónde han tocado, en qué zonas de España se vendió el Gordo, etc.

Imagen - Cómo seguir el Sorteo de la Lotería de Navidad desde WhatsApp

Este canal de información lleva activo desde ayer martes 18 de diciembre de 2018 y es completamente gratuito. En menos de 72 horas, una vez te inscribes, recibes un mensaje de bienvenida.

Una vez finalice el Sorteo de la Lotería, puedes enviar un mensaje con la palabra "BAJA" (sin comillas) para darte de baja del servicio y dejar de recibir mensajes.

Desde la organización aseguran que tus datos estarán protegidos bajo la Ley de Protección de Datos y que no se venderán a ninguna empresa, ni tampoco se recibirá publicidad.

Esta iniciativa tiene como objetivo perder de vista la televisión y poder seguir disfrutando del día, ya que es sábado, sin perder ni un minuto de la actualidad referente al Sorteo de la Lotería de Navidad.

Ahora que ya sabes cómo seguir el Sorteo de la Lotería de Navidad 2018 desde WhatsApp, solo falta, agregar el número y empezar a recibir toda la información del Gordo sin la necesidad de estar pendiente de una televisión.

  • Ver Comentarios