Cómo solucionar los problemas con la actualización KB3124200 para Windows 10

Cómo solucionar los problemas con la actualización KB3124200 para Windows 10

La actualización KB3124200 para Windows 10 está dando problemas a muchos usuarios, por lo que en este artículo veremos cómo solucionarlos para no tener problemas extra con el sistema operativo de cara al futuro. Usuarios ven cómo no pueden instarlo, y está fallando en determinados equipos, por lo que si eres uno de los afectados seguro que te interesa la solución:

Solucionar problemas con KB3124200 en Windows 10

Pocos detalles tenemos sobre lo que ocurre con esta actualización KB3124200. No da un mensaje de error claro, sino que deja caer el siguiente texto "We are unable to complete the update. Undoing changes". Es decir, "no somos capaces de completar la actualización. Deshaciendo cambios...". Vamos, que no se puede seguir con el proceso normal de instalación.

Imagen - Cómo solucionar los problemas con la actualización KB3124200 para Windows 10
Tras deshacer estos cambios, lo que ocurre es que el equipo se reinicia. La parte mala, es que en los Windows 10 Home se vuelve a intentar instalar esta actualización automática en el inicio, por lo que es un bucle de intentos de actualizaciones sin éxito.

La principal solución pasa por descargar e instalar el parche de manera manual, con los enlaces que te dejaremos al final del artículo según tu distribución.

La otra solución, en el caso de que esto no te haya funcionado, es bloquear la actualización hasta que los chicos de Microsoft lo solucionen. Si bloqueamos la actualización, seguro que no tarda mucho en entrar la siguiente, que será la buena y nos evitaremos estos problemas.

Se dice que la nueva actualización para Windows 10 llegaría a partir de enero, por lo que si no quieres esperar puedes optar por la instalación manual del parche, te dejamos a continuación los enlaces:

Descarga KB3124200 para Windows 10 (x86)

descarga

Descarga KB3124200 para Windows 10 (x64)

descarga

¿Has tenido problemas para instalar la actualización de KB3124200? ¿Has probado a hacerlo de forma manual o prefieres esperar al siguiene parche?

  • Ver Comentarios