Cómo solucionar los problemas con la actualización KB4013429

Cómo solucionar los problemas con la actualización KB4013429

Una nueva actualización de Windows 10, concretamente la KB4013429 vuelve a dar problemas y desde luego no es la primera y seguramente tampoco será la última. Hay usuarios a los que les va bien y a otros que no, por lo que si tu caso es este último te vamos a mostrar cómo solucionar los problemas con la actualización KB4013429.

Hace dos días os hablamos de los problemas que tenía la actualización KB4013429 puesto que tardaba bastante tiempo en instalarse en el sistema, algo que en principio se soluciona esperando ese tiempo para que pueda instalarse sin problemas.

Pero la cosa no quedó ahí puesto que, aunque a algunos usuarios se les instaló correctamente sin ningún tipo de error como una actualización más, posteriormente causó problemas algo más importantes y varios usuarios vieron errores y problemas para abrir determinados programas.

Por ejemplo, Windows DVD Player y el Explorador de Archivos fallan y no es posible abrirlos en determinados casos y lo mismo ocurre con Internet Explorer. Como ya decimos parece que se trata de casos aislados.

Instalación manual de la actualización

Hay una solución bastante sencilla y que ya os hemos contado en más de una ocasión ya que pasa por instalar la actualización KB4013429 de forma manual, eso en el caso de que tus problemas sean de instalación.

Imagen - Cómo solucionar los problemas con la actualización KB4013429

Solo tendrías que descargar la actualización desde el enlace que verás más abajo y esperar un par de minutos hasta que sea correctamente instalada, posiblemente incluso tengas que reiniciar el ordenador.

Por tanto, si eres uno de sus usuarios con problemas de instalación esta solución arreglará ese problema. Asimismo desconocemos de momento el porqué de los fallos que está causando la actualización KB4013429, algo que posiblemente se arregle posteriormente con el lanzamiento de otra actualización más adelante.

  1. Descargar KB4013429 para Windows 10 de 32 bits

descarga

  1. Descargar KB4013429 para Windows 10 de 64 bits

descarga

¿Has tenido problemas para instalar la actualización KB4013429 de Windows?

Vía: Softpedia

  • Ver Comentarios