Cómo solucionar los problemas del menú Inicio de Windows 10

Cómo solucionar los problemas del menú Inicio de Windows 10

El menú Inicio de Windows 10 volvió a cambiar de apariencia, adoptando algunas cosas del de Windows 7 y el de Windows 8. Aunque sea bonito no siempre funciona correctamente, es por eso que te vamos a mostrar cómo solucionar los problemas del menú Inicio de Windows 10.

El menú Inicio de Windows 10 suele dar fallos de vez en cuando, sobretodo cuando por ejemplo Cortana no es capaz de buscar correctamente o simplemente se queda colgadas, o también la imposiblidad de abrirlo cuando pulsas el botón de Inicio para que despliegue.

Corrigue el mal funcionamiento del menú inicio de Windows 10

Si algunos de los problemas que te hemos comentado líneas más arriba te suenan o tienes otros similares con el menú inicio de Windows 10, debes probar esta nueva utilidad creada por la propia Microsoft y ver si definitivamente corriges de una vez por todas su mal funcionamiento.

Esta herramienta se llama Windows 10 Start menu troubleshooter y puedes descargarla en cualquier momento de forma gratuita. Con este “solucionar de problemas” podrás corregir de una vez por todas esos típicos problemas que afectan al menú Inicio de Windows 10.

Imagen - Cómo solucionar los problemas del menú Inicio de Windows 10

Tras instalarla, la herramienta realiza un pequeño análisis en busca de problema. En cuanto finaliza te da una serie de indicaciones y resultados y te puedes encontrar dos escenarios, la posibilidad de reparación del menú Inicio o que tu menú Inicio funcione correctamente.

Windows 10 Start menu troubleshooter está en español, por lo que seguir lo pasos y poder corregir el problema es bastante sencillo de realizar sobretodo porque tiene indicaciones fáciles de seguir y de hacer.

¿Has podido solucionar ya los problemas en el menú Inicio de Windows 10?

Descarga Windows 10 Start menu troubleshooter

descarga
Cómo cambiar el fondo de escritorio en Windows 10 sin activar

 

  • Ver Comentarios