Cómo subir vídeos a Instagram

Cómo subir vídeos a Instagram

¿Eres nuevo en Instagram? Entonces te interesará saber cómo subir vídeos a Instagram, tanto aquellos que vayas a crear en el momento como esos otros que tienes guardados en la galería de imágenes de tu teléfono y quieres compartir con tus seguidores.

Es más fácil de lo que crees subir vídeos a Instagram, es un proceso sencillo que lleva apenas dos o tres pasos y en poco instante ya tendrás subido tu vídeo a tu perfil para que tus seguidores puedan visualizarlo, darle like si les gusta, etc.

No tanto como subir una historia que, a pesar también de ser sencillo, tiene un contenido bastante más variado (stickers, filtros, imágenes, etc.). Puedes subir vídeos de la duración que quieras, pero ten en cuenta que cuando más largo sea más tiempo tardará en cargarse.

Imagen - Cómo subir vídeos a Instagram

Elige el vídeo y súbelo

Lo único que tienes que hacer para subir un vídeo a Instagram, previa descarga e inicio de sesión en la red social, es elegir el que quieres subir y hacer lo siguiente:

  1. Accede a Instagram y pincha en el icono del “+” que aparece justo en el centro.
  1. Ahora se te mostrarán los fotos y vídeos que tengas almacenados en tu teléfono, solo tienes que elegirlo desde ahí si aparece y dar clic en siguiente.
  2. Elige si quieres aplicar un filtro, acortar su duración y ponerle una imagen de portada. Por último, en siguiente y espera un poco hasta que se suba correctamente.

Imagen - Cómo subir vídeos a Instagram

Cuando termine el proceso verás el vídeo subido, el cual también verán tus seguidores. Te recomendamos en este caso estar conectado a una red WiFi porque puedes gastar muchos datos sí el vídeo es demasiado largo.

Como habrás observado, no tiene mucha ciencia y es muy sencillo subir vídeos a Instagram, uno de los contenidos estrella de la red social junto con las imágenes y por supuesto las Instagram Stories o Historias de Instagram.

Enlaces Instagram Stories

  • Ver Comentarios