Cómo tener 4G en ONO

Cómo tener 4G en ONO

¿Eres cliente de ONO? Pues ya podrías tener cobertura 4G de forma gratuita en tu móvil. Por supuesto es necesario que cuentes con un smartphone compatible así como realizar algunas gestiones.

Desde el pasado 20 de abril es posible contar con 4G/LTE en el operador móvil ONO. Esto es gracias a que Vodafone ha adquirido a ONO y, por tanto, comparte la red 4G con el operador, que cuenta con ofertas de fibra y móvil también.

Imagen - Cómo tener 4G en ONO

Disfrutar de la red 4G de Vodafone-ONO no tiene ningún coste para los clientes de la oferta móvil de ONO. A continuación os explicamos cómo contar con el 4G en ONO.

  1. Primero nos aseguramos de que nuestro smartphone es compatible y activamos el 4G en las opciones. De esta forma vemos que además de que podemos activarlo si ya estuviera funcionando con nuestra tarjeta SIM.

Para ello vamos a Configuración > Más redes > Redes móviles > Modo de Red y activamos el 4G.

  1. Si no aparece el símbolo de 4G/LTE en la cobertura es que no contamos con ella en ese lugar o no tenemos una SIM compatible. Podemos comprobar el mapa de la cobertura 4G de Vodafone aquí.
  2. Si estamos en un lugar con cobertura, tenemos la opción 4G/LTE activada en nuestro smartphone compatible es que no contamos con una SIM 4G.

En este caso, que sería la mayoría y que son clientes que no han sido avisados, debemos acudir a una tienda de Vodafone para que nos den una nueva SIM compatible con 4G. Esta no tendrá ningún coste para el cliente y una vez configurada contaremos con la cobertura 4G de Vodafone.


Imagen - Cómo tener 4G en ONO

  • Ver Comentarios