Cómo tener la respuesta rápida en tu Android

Cómo tener la respuesta rápida en tu Android

Android N será una realidad en pocos meses y entre las nuevas funcionalidades que se esperar está la respuesta rápida. Si bien será una utilidad bastante interesante puedes ya tenerla en tu teléfono, por eso te vamos a mostrar cómo tener la respuesta rápida en tu Android.

La respuesta rápida permite a los usuarios responder a mensajes desde la pantalla principal de Android, donde está el escritorio de todas las aplicaciones sin necesidad de abrir la aplicación principal.

Esto es algo que ya ha implementado WhatsApp en sus últimas actualizaciones, que permite responder a mensajes cómodamente desde la barra de notificaciones sin ni siquiera abrir la aplicación oficial.

Implementa la respuesta rápida con QuickReply

Gracias a la aplicación QuickReply podrás implementar la respuesta en tu teléfono con Android, sea la versión Lollipop o incluso Android 6.0 Marhamallow. Básicamente funcionará con todas aquellas apps de chats o similares, como podrían ser WhatsApp, Telegram, Hangouts, etc.

Imagen - Cómo tener la respuesta rápida en tu Android

QuickReply, una vez configurado, desplegará una pequeña ventana de la aplicación concreta cuando recibas un mensaje en la que podrás responder, marcarlo como leído e incluso responder mediante un mensaje predefinido. En general funciona bien aunque puede dar errores en alguna aplicación.

QuickReply tiene soporte de respuesta rápida para WhatsApp, Telegram, Line, Skype, Hangouts, SMS y algunas más mientras que la posibilidad de marcar mensajes como ya leídos es compatible con Telegram, WhatsApp, Skype y alguna que otra más.

Si quieres disfrutar ya de la respuesta rápida en tu teléfono con Android Marshmallow como Lollipop puedes descargar QuickReply gratuitamente desde la tienda de aplicaciones Google Play, sino puedes esperar a Android N y ver si tu teléfono actualiza a esta nueva versión de Android.

¿Qué te parece la respuesta rápida de Android N?

Descargar QuickReply para Android

descarga
Cómo grabar la pantalla en Android

  • Ver Comentarios