Cómo usar Netflix en España

Cómo usar Netflix en España

Netflix es uno de los servicios de contenido multimedia en s treaming más famosos del mundo pero desgraciadamente no está disponible en España. No sabemos realmente la causa del porqué todavía no ha llegado a nuestro países, aunque las noticias que van llegando son cada vez mejores.

Según últimas informaciones parece que Netflix tiene decidido lanzar Netflix en España durante el año 2015. Si finalmente fuese así podremos disfrutar de Netflix en España estamos seguros que mucha gente se registrará en este servicio.

Todos se preguntan si es posible usar Netflix en España y la respuesta es sí, aunque no de la forma que nos gustaría usar como es la de acceder a la página web directamente desde nuestro navegador web. A continuación te indicamos los pasos de cómo usar Netflix en España.

Configurar un VPN

Básicamente tendremos que configurar un VPN para acceder a la web de Netflix. Debido a que la configuración de un VPN puede ser un poco compleja, os vamos a comentar de un servicio que hace las veces de VPN.

Unblock-US funcionará como un VPN y a través del podremos usar la web. Básicamente lo que hará es hacer creer a la web que estamos accediendo desde Estados Unidos y no desde España.

Este servicio concreto ofrece una semana de prueba para probarlo y comprarlo si creemos que nos hace falta. Nos registramos y nos darán unas DNS que pondremos en nuestro router, aunque te comentamos que toda la actividad de un VPN queda registrada y por tanto la usas bajo tu responsabilidad.

Como configurar Unblock-US desde el router

Es posible configurar Unlock-US para acceder desde todos los dispositivos con VPN que se conectan a nuestro router. Para ello abrimos la página de administración de nuestro dispositivo.

Una vez ahí introducimos las credenciales para acceder, buscamos las opciones de las DNS y las cambiamos por 208.122.23.23 - 208.122.23.22 - 184.106.242.193 / 208.122.23.23. Guardamos y listo.

Como configurar Unblock-US desde un determinado dispositivo

Si lo que queremos es acceder a Netflix desde un dispositivo concreto, podemos configurar el servicio independientemente. No es demasido difícil, pero tenemos que saber dónde editar las DNS de cada terminal por el que queremos acceder, ya sea Tablet, Smartphone, TV, videoconsola, etc. En todos los casos debemos poner las DNS Primaria: 208.122.23.23 y Secundaria: 208.122.23.22.

Resumiendo, el acceder a Netflix desde España todavía no es posible hasta parece ser 2015, pero podemos usar un VPN si queremos disfrutar de sus contenidos.

  • Ver Comentarios