Cómo usar varias cuentas de Instagram en Android

Cómo usar varias cuentas de Instagram en Android

Instagram ya permite usar múltiples cuentas en Android. La app oficial para los dispositivos móviles de Google añade esta función tan demandada por los usuarios.

Gracias a la nueva funcionalidad los usuarios de la red social de los filtros fotográficos podrán abrir varias cuentas sin necesidad de recurrir a apps de terceros. Eso sí, de momento solo los usuarios de Android disponen de esta funcionalidad y a través de una versión que no ha llegado a Google Play Store.

A continuación, os explicamos cómo abrir varias cuentas en Instagram.

  1. Descargamos Instagram 7.12.0 o una versión superior para Android

descarga

  1. Instalamos la última versión
  2. Abrimos la app de Instagram
  3. Vamos a la pestaña del perfil
  4. Pulsamos sobre los tres puntos para ir al menú
  5. Nos desplazamos hasta el final
  6. En el apartado Información encontramos la opción “Añadir cuenta” (junto a “borrar el historial de búsqueda”).

Imagen - Cómo usar varias cuentas de Instagram en Android

  1. Introducimos los datos de otra cuenta que tengamos en Instagram

Y listo, ya tendremos varias cuentas y podemos seguir añadiendo cuentas a la app de Instagram. Para cambiar entre ellas podemos pulsar sobre el nombre de usuario que nos aparece en la parte superior.

Se trata de una funcionalidad muy esperaba y que nos permite gestionar varias cuentas de forma sencilla en un solo móvil o tablet. Por fin, los desarrolladores de Instagram se dan cuenta.

Por su parte los usuarios de iPhone parece que tendrán que esperar algo más para recibir la funcionalidad de abrir múltiples cuentas en Instagram. Sería ideal que otras apps también incorporarán esta función que raramente Instagram ha decidido incluir.

  • Ver Comentarios