Cómo usar WhatsApp Web desde un tablet

Por Miguel Regueira |

Ayer saltó la noticia: WhatsApp Web estaba disponible en el ordenador, así que ya podíamos prescindir, en cierto grado, del móvil. A no ser que seamos usuarios de Apple, porque el servicio no funciona en los iPhone. Y lo mejor es que te vamos a explicar cómo usar WhatsApp Web desde un tablet, para no depender del PC.

Realmente el proceso no es complicado, pero vamos a ver paso a paso cómo usar WhatsApp Web desde un tablet:

Cómo usar WhatsApp Web desde un tablet

  1. Actualiza WhatsApp a la última versión. Lo más fácil es hacerlo desde Google Play pero, si no lo tienes instalado, desde aquí lo puedes bajar:

descarga  

  1. Actualiza Google Chrome a la última versión. De nuevo, Google Play es la mejor opción, y aquí te dejamos el enlace por si no lo tienes:

descarga

  1. Abre Google Chrome y, en el menú de opciones, marca "Ver como ordenador". ¡Si no hacemos esto, sufriremos un error!

Imagen - Cómo usar WhatsApp Web desde un tablet

  1. Ve a la página de WhatsApp Web ( https://web.whatsapp.com/ ) y sigue el tutorial. Veremos un código QR en el tablet para escanear con el móvil.

Imagen - Cómo usar WhatsApp Web desde un tablet

  1. Desde la aplicación móvil vamos a los ajustes y pulsamos "WhatsApp Web". Sólo debemos escanear con la cámara el código QR de la tablet.

Imagen - Cómo usar WhatsApp Web desde un tablet

    Noticias recientes
  1. WhatsApp ya no deja reenviar mensajes a más de 5 personas
  2. Descarga OfficeSuite para Android, una suite ofimática gratuita
  3. Oferta: Huawei P20 Pro por solo 596 euros en Amazon
  4. Conoce las 40 contraseñas más utilizadas en 2018

- ¡Ya podemos empezar a usar de WhatsApp web en una tablet !

Los pasos son sencillos, y el resultado no está mal, porque WhatsApp Web usa el estilo Material Design de Android 5.0 Lollipop, y se adapta a la perfección al uso de la tablet en horizontal y vertical. Por desgracia, necesitamos que nuestro móvil esté encendido y con conexión a Internet para que WhatsApp Web funcione.

¿Te ha quedado claro cómo usar WhatsApp desde un tablet? ¿Vas a recurrir a este sistema, o te llega con tener tu smartphone?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Invitado |
    hola mi duda es la siguiente, cuando pongo cerrar todas las seciones se cierran absolutamente todas ? incluyendo si me han espiado el celular desde otro celular?
  • Por miguelregueira |
    Invitado escribió: hola mi duda es la siguiente, cuando pongo cerrar todas las seciones se cierran absolutamente todas ? incluyendo si me han espiado el celular desde otro celular?
    Se cierran las sesiones de WhatsApp Web. Que yo sepa, no se pude tener el mismo número de WhatsApp abierto en dos móviles con la app a la vez, por lo que con ese sistema no te pueden espiar así.
  • Por Invitado |
    el tema es el siguiente desde el otro movil usaron el chrome en modo ordenador,entonces abrieron el whats app web y escanearon el codigo QR,por eso queria saber si al cerrar la sesion desde otro dispositivo se cierra en todos incluyendo el movil
  • Por miguelregueira |
    Invitado escribió: el tema es el siguiente desde el otro movil usaron el chrome en modo ordenador,entonces abrieron el whats app web y escanearon el codigo QR,por eso queria saber si al cerrar la sesion desde otro dispositivo se cierra en todos incluyendo el movil
    Efectivamente, esa sesión se cierra, es como otra sesión web cualquiera.
  • Por Invitado |
    buenisimo, muchisimas gracias !!
  • Por soyandres |
    Hola por error actualize la pagina cuando ya tenia el codigo y ya no me ha vuelto a aparecer, que puedo hacer? ayuda por favor