Cómo usar WhatsApp Web desde un tablet

Cómo usar WhatsApp Web desde un tablet

Ayer saltó la noticia: WhatsApp Web estaba disponible en el ordenador, así que ya podíamos prescindir, en cierto grado, del móvil. A no ser que seamos usuarios de Apple, porque el servicio no funciona en los iPhone. Y lo mejor es que te vamos a explicar cómo usar WhatsApp Web desde un tablet, para no depender del PC.

Realmente el proceso no es complicado, pero vamos a ver paso a paso cómo usar WhatsApp Web desde un tablet:

Cómo usar WhatsApp Web desde un tablet

  1. Actualiza WhatsApp a la última versión. Lo más fácil es hacerlo desde Google Play pero, si no lo tienes instalado, desde aquí lo puedes bajar:

descarga

  1. Actualiza Google Chrome a la última versión. De nuevo, Google Play es la mejor opción, y aquí te dejamos el enlace por si no lo tienes:

descarga

  1. Abre Google Chrome y, en el menú de opciones, marca "Ver como ordenador". ¡Si no hacemos esto, sufriremos un error!

Imagen - Cómo usar WhatsApp Web desde un tablet

  1. Ve a la página de WhatsApp Web ( https://web.whatsapp.com/ ) y sigue el tutorial. Veremos un código QR en el tablet para escanear con el móvil.

Imagen - Cómo usar WhatsApp Web desde un tablet

  1. Desde la aplicación móvil vamos a los ajustes y pulsamos "WhatsApp Web". Sólo debemos escanear con la cámara el código QR de la tablet.

Imagen - Cómo usar WhatsApp Web desde un tablet

- ¡Ya podemos empezar a usar de WhatsApp web en una tablet !

Los pasos son sencillos, y el resultado no está mal, porque WhatsApp Web usa el estilo Material Design de Android 5.0 Lollipop, y se adapta a la perfección al uso de la tablet en horizontal y vertical. Por desgracia, necesitamos que nuestro móvil esté encendido y con conexión a Internet para que WhatsApp Web funcione.

¿Te ha quedado claro cómo usar WhatsApp desde un tablet? ¿Vas a recurrir a este sistema, o te llega con tener tu smartphone?

  • Ver Comentarios