Cómo ver Barcelona vs Bayern Múnich de Champions online

Cómo ver Barcelona vs Bayern Múnich de Champions online

Jonay Estévez |

Como todos sábeis hoy tendrá lugar uno de los encuentros más esperados por todos los barcelonistas o culés y los aficionados del Bayern de Múnich. Se jugará en el Camp Nou hoy a las 20:45 y será el primer partido de dos que tendrán que jugar ambos equipos.

Al contrario que ocurrió ayer con el del Real Madrid vs Juventus que lo pudimos ver en la televisión en abierto, el partido de esta tarde no estará disponible de forma gratuita y habrá que acudir a plataformas de pago. Te mostraremos a continuación cómo ver Barcelona vs Bayern Múnich de Champions online.

Por Canal + y Yomvi

Canal + y Yomvi será una de las principales alternativas para poder disfrutar el partido esta tarde-noche entre el Barcelona y el Báyern de Múnich. Será emitido por el Canal + Liga de Campeones y por la plataforma Yomvi.

Imagen - Cómo ver Barcelona vs Bayern Múnich de Champions online
Precisamente Yomvi nos da la posibilidad solo ver ese partido pagando un alquiler de 9.62 euros o pagar por el paquete completo y poder ver mucho más partidos. Recuerda que Yomvi te permitirá ver el partido de fútbol a través de tu ordenador o en tus dispositivos móviles gracias a las aplicaciones disponibles para tablets y smartphones.

Imagen - Cómo ver Barcelona vs Bayern Múnich de Champions online
Yomvi para iOS

descarga
Yomvi para Android

descarga

A través de Rojadirecta

Como viene siendo habitual, Rojadirecta es el rey de retransmisiones online por streaming del encuentro. Esta vez no iba a ser menos y la página ofrecerá varios enlaces a páginas donde se podrá ver el partido en directo.

Imagen - Cómo ver Barcelona vs Bayern Múnich de Champions onlineEs posible que la lista de sitios disponible se reduzca o aumente con el paso de las horas, por lo que habrá menos o más opciones para ver el partido de fútbol.

TuneIn, Cope, Cadena Ser y muchas más

La radio también estará presente en este partido de fútbol. Las principales emisoras de radio españolas de deporte retransmitirán en directo el encuentro entre el Barcelona y Bayern de Múnich. Algunos ejemplos de radios podrían ser Cadena Ser, Cope, Radio Marca, etc.

No podía faltar TuneIn en este evento, puesto que serán varias las emisoras que permitirán escuchar a través de las ondas el partido del Camp Nou. Puedes optar por la versión online de TuneIn o también por las aplicaciones para dispositivos móviles.

Imagen - Cómo ver Barcelona vs Bayern Múnich de Champions online

TuneIn para Android

descarga

TuneIn para iOS

descarga

TuneIn para Windows 8

descarga

TuneIn para Windows Phone

descarga

TuneIn para BlackBerry

descarga

Web: TuneIn

Las redes sociales, las grandes protagonistas

Una vez más, las redes sociales se volverán a convertir en improvisados debates y retrasmisión del partido de fútbol de esta tarde-noche. Aparta de poder seguir los goles y demás cosas que pasen en el partido en las cuenta oficiales de ambos clubes, también podremos tuitear con hashtags como #Barcelona #Bayern #UCL #Champions y muchos más.

Imagen - Cómo ver Barcelona vs Bayern Múnich de Champions online

Ver Comentarios