moto-gp-280315

Cómo ver el Campeonato de Moto GP online

Miguel Regueira |

En su momento ya te indicamos cómo seguir la Fórmula 1 online, y lo cierto es que en esa ocasión todo era más sencillo, ya que Antena 3 la ofrece en abierto para todos. Este domingo a las 20 horas comienza el Campeonato de Moto GP 2015 (y también de Moto 2 y Moto 3), pero las cosas se han puesto más complicadas. En cualquier caso, nadie quiere perderse la lucha que va a tener lugar entre Marc Márquez, Jorge Loranzo y Dani Pedrosa, así que te vamos a indicar cómo ver el Campeonato de Moto GP online en las distintas plataformas disponibles.

La verdad es que no hay una solución perfecta (excepto pagar bastante dinero), pero hemos recopilado las alternativas existentes para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Movistar TV, la mejor opción

Durante esta temporada los derechos de Moto GP los comparten Movistar TV y Telecinco. El primer servicio es que nos ofrecerá todas las carreras en directo, con un gran despliegue de medios... pero ya sabemos que la televisión de pago no tiene precios a los que todo el mundo pueda acceder. Movistar TV ofrece apps para Android e iOS, aunque sólo para sus abonados, así que se trata de una opción minoritaria.

Imagen - Cómo ver el Campeonato de Moto GP online

Por su parte, Telecinco sólo emitirá 8 carreras en directo y en abierto, y la de mañana domingo (el Gran Premio de Catar 2015) no va a estar entre ellas. Así que tendrás que conformarte con el diferido a partir de medianoche, ya sea en la web de mitele o con las apps oficiales de Telecinco que aquí puedes descargar:

Descargar mitele para Android

descarga

Descargar mitele para iOS

descarga

Por último, podemos ver la temporada en la web de Moto GP, el acceso a las carreras y a los entrenamientos en HD (todo en directo) cuesta unos 100 euros. Es bastante dinero, pero si somos muy aficionados y no sabemos cómo hacer para ver Moto GP online, sale más barato que contratar televisión de pago mes a mes.

Imagen - Cómo ver el Campeonato de Moto GP online

Luego quedan las opciones para "aventureros", las páginas de streaming internacionales como FilmOn, DeliCast o MyTV Online. En principio son alternativas legales, porque emiten canales en abierto de otros países.

Una app interesante para seguir la actualidad de Moto GP es Team Moto (aunque sin emisión de vídeo), que se puede descargar de forma gratuita. La aplicación oficial de Moto GP puede ser mejor, pero cuesta casi 25 euros y tampoco ofrece el vídeo en directo, así que no me parece una propuesta nada recomendable en relación calidad-precio. Así que. si te fallan todas las demás opciones, puedes bajarte la app de Team Moto para Android:

Descargar Team Moto para Android

descarga

Ya sabes cómo ver el Campeonato de Moto GP online. Es una pena que no resulte todo tan sencillo como con la Fórmula 1 pero, con todos estos sistemas, seguro que encuentras en alguno tu opción ideal para disfrutar de este deporte. En este caso, cuanto más estemos dispuestos a gastar, mejor será nuestra experiencia.

¿Has decidido cómo ver el Campeonato de Moto GP online? ¿Eres fan de las motos, o no te quitan el sueño las carreras?

Ver Comentarios