Cómo ver la Champions League gratis en iPhone y iPad

Cómo ver la Champions League gratis en iPhone y iPad

Si eres un aficionado al fútbol y además, fan de los productos de Apple, no vas a quedarte sin ver la Champions League en tu iPhone, iPod o iPad esta temporada. A pesar de que Movistar no ha llegado a un acuerdo con MediaPro para emitir los partidos la de Champions, nosotros queremos enseñarte algunos trucos para que no te pierdas ni un solo partido.

Como puede que ya sepas, la empresa encargada de retransmitir los partidos de la Champions League este año es Bein Sport, por lo que muchos clientes abonados a Movistar se han quedado sin ver los partidos gratuitamente, pero, como ya te contamos, es posible verlos desde rojadirecta, sus alternativas o tu dispositivo Android y ahora te contaremos cómo hacerlo para tu iPhone o iPad en iOS.

Rojadirecta en Safari de iOS

Como puede que ya sepas, el portal de Rojadirecta retransmite los partidos online de la Champions League gracias a que Movistar no tiene los derechos, por lo que es una interesante forma de ver todos los partidos.

Imagen - Cómo ver la Champions League gratis en iPhone y iPad

Gracias a los avances en Internet y la extinción de Adobe Flash Player, podemos ver los partidos directamente desde Safari con solo hacer clic en algunos de los enlaces compatibles. Esto es posible gracias a que cada vez más contenido de Rojadirecta está en HTML5, y no en Flash, por lo que irá a la perfección en tu iPhone o iPad sin importar dónde te encuentres, siempre y cuando tengas a mano una conexión Wi-Fi o una buena tarifa de datos.

Web: Rojadirecta en iOS

LiveTV: una alternativa a Rojadirecta en Safari

La competencia de Rojadirecta, LiveTV, también ofrece una gran parte de su contenido en HTML5, por lo que podremos ver muchos de los partidos de la Champions League directamente desde nuestro iPhone o iPad totalmente gratis.

Hay una gran variedad de enlaces, al igual que en Rojadirecta y dependiendo de tu conexión, siempre tendrás disponible alguna posibilidad para ver todos los partidos de esta Liga de Campeones.

Web: LiveTV en iOS

La publicidad en ambas páginas a veces es algo molesta, pero al cabo de unos segundos podremos visualizar el contenido sin ningún tipo de problema y quedará algo como esto:

Te recordamos, por si quieres apostar y sacarte algo de dinero para comprar tu suscripción a Bein Sports o algún otro capricho, que Bwin tiene una promoción para apostar gratis, así que ya no hay excusas para disfrutar del mejor fútbol.

¿Te vas a perder este año también la Champions League o la vas a ver gratis en tu iPhone, iPad o iPod? ¿Conoces alguna otra manera de ver la Champions online y gratis en iOS?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios