Cómo ver el clásico Real Madrid vs Barcelona por Internet

Por Jonay Estévez |

Hoy tiene lugar uno de los partidos más importante de todo el año ya que se enfrentan dos eternos rivales en su lucha por la liga que está más apretada que nunca a estas alturas del año. Si no te lo quieres perder te vamos a mostrar cómo ver el clásico Real Madrid vs Barcelona por Internet.

Lo que debes saber es que no se podrá ver por televisión en abierto por lo que hay que acudir a plataformas de pago o webs de streaming si no te lo quieres perder, aunque también puedes siempre a escucharlo por la radio como alternativa.

MamaHD y LiveTV

Las dos páginas de streaming en las que podrás ver en directo y online el partido del clásico que enfrente al Real Madrid frente al Barcelona son MamaHD y LiveTV. Ya os hemos hablado varias veces de ellas y a partir de esta tarde puedes entrar a cualquier de ellas para ver si está disponible el partido en directo.

LaLigaSportsTV, la app con deportes en streaming gratis

Imagen - Cómo ver el clásico Real Madrid vs Barcelona por Internet

PirloTV

Otra interesantes plataforma para no perderte el Real Madrid vs Barcelona es acudir a PirloTV, una web que emite distintos partidos de fútbol y entre los que se encuentra el que se disputará esta tarde a partir de las 19:45 horas, que es del que te estamos hablando.

Imagen - Cómo ver el clásico Real Madrid vs Barcelona por Internet

Por lo general deberás ir probando con los distintos enlaces disponibles porque puede ocurrir que alguno se vea mejor que otro o incluso que pueda cortarse la emisión o simplemente no funcione.

RojadirectaTV

RojadirectaTV también es una buena alternativa para poder ver en directo el partido entre el Real Madrid y Barcelona, el que llaman desde siempre el “encuentro del clásico”. A partir de esta misma tarde podrás ver en directo la emisión del partido a través de los distintos enlaces disponibles.

Imagen - Cómo ver el clásico Real Madrid vs Barcelona por Internet

Al igual que ocurre con otras webs tendrás que ir mirando en que enlace se ve mejor y en que idioma se emite, así verás el partido con la mayor calidad posible.

A través de Opensports

Una alternativa legal y gratuita para ver el clásico del Real Madrid vs Barcelona por Internet es Opensports . Esta nueva plataforma ofrece el partido de esta tarde y además otros muchos deportes de forma gratuita durante 1 mes si te suscribes.

Imagen - Cómo ver el clásico Real Madrid vs Barcelona por Internet

Opensports tiene además disponibles apps para Android y el iPhone, por lo que si te apetece ver el partido a través de tu teléfono o tablet podrás hacerlo sin problemas.

¿Qué te parecen las distintas alternativas para poder ver el clásico Real Madrid vs Barcelona online y en directo?

Cómo ver el fútbol gratis en Chromecast

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Adrian altez | El 23 Abr 2017, 22:29
    Clasico