Cómo ver el consumo de memoria de los complementos en Firefox

Cómo ver el consumo de memoria de los complementos en Firefox

Una de las causas principales del excesivo consumo de recursos de Firefox son las extensiones o complementos. About:addons-memory es precisamente una extensión que nos permite saber cuanto consumen los complementos instalados.

Entre la información que nos da se incluye el consumo de memoria y el porcentaje utilizado del total de memoria consumida por el navegador Firefox.

Además incorpora un botón para intentar minimizar el consumo de memoria instantáneamente. A pesar de ello, la mejor solución es desinstalar aquellos complementos que tengan un consumo elevado.

Una vez instalado About:addons-memory, podemos conocer el uso de memoria de las extensiones en Firefox escribiendo en la barra de direcciones de una pestaña about:addons-memory y pulsar "Enter".

About:addons-memory se puede instalar desde:

descarga

Si tienes alguna duda pregúntala en nuestros foros.

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios