Cómo ver o descargar series en iPhone e iPad

Por Andrea Ardións |

Si tienes un iPhone o un iPad, seguramente querrás disfrutar en algún momento de tus series o películas favoritas. Disponemos de varias maneras para ver el último contenido, que van desde la descarga gratuita hasta el alquiler o compra de las series y películas.Gracias al nuevo estándar HMTL5, podemos disfrutar de todo el contenido mediante streaming, por que ya no es necesario Flash Player, algo que hasta no hace mucho tiempo impedía la compatibilidad de las páginas de este tipo con los dispositivos con iOS.

Ver series en iPhone e iPad

Tenemos varias opciones para ver series en el iPhone y el iPad. Podemos descargar las series directamente a la memoria del iPad, visualizar el contenido mediante streaming en páginas que las ofrecen de manera gratuita, alquilarlas para verlas y que luego se eliminen o directamente comprarlas para tenerlas siempre disponibles.

¿Cómo descargo series para ver en el iPhone e iPad?

Mucha gente piensa que el iPhone o iPad son dispositivos cerrados en los que no podemos guardar películas o series, pero eso no es así. En realidad podemos descargar desde un ordenador las mejores series en el formato que deseemos y luego transferirlas mediante iTunes al iPhone o iPad.

Esta opción es muy cómoda, pero lleva tiempo transformar los vídeos a un formato compatible con los dispositivos iOS, sobre todo si tienen subtítulos.

Imagen - Cómo ver o descargar series en iPhone e iPad

También podemos añadirlas directamente al iPhone o iPad y visualizarlas desde una aplicación externa como GPlayer. Esta aplicación es compatible con una gran variedad de formatos de vídeo y podremos visualizar las mejores series con subtítulos o audio original sin necesidad de una conexión a Internet.

Imagen - Cómo ver o descargar series en iPhone e iPad

El famoso reproductor VLC también es una opción muy interesante a tener en cuenta para ver nuestras series favoritas, ya que es increíblemente potente y compatible con infinidad de formatos de vídeo. Además, podremos añadir vídeos directamente desde un cliente FTP al iPhone o iPad sin necesidad de enchufarlo a un ordenador.

Imagen - Cómo ver o descargar series en iPhone e iPad

La última opción para descargar series en el iPhone o iPad es Video Explorer, que a pesar de tener un coste de 1,99 euros en la App Store, permite descargar directamente el contenido desde las principales webs de streaming. Es compatible con el contenido en Flash, así que funciona con prácticamente la totalidad de este tipo de webs. 

Ver series en el iPhone e iPad mediante streaming de forma gratuita

Podemos encontrarnos varios sitios online que ofrece la retransmisión de series online de forma gratuita compatibles con los dispositivos de Apple. Estos sitios generalmente tienen mucha publicidad, pero es el precio que tenemos que pagar por disfrutar gratuitamente el último contenido. Hemos hecho una recopilación de las páginas que nos parecen más interesantes :

Imagen - Cómo ver o descargar series en iPhone e iPad

Una web con variedad de contenido y actualizada frecuentemente es thecinemaonline.org, una web dedicada a la reproducción de vídeo desde dispositivos móviles, ya que están en su mayoría en MP4. El catálogo de series es muy extenso y normalmente disponemos de varias opciones de audio.

Imagen - Cómo ver o descargar series en iPhone e iPad

Otra increíble opción es hdfull.tv, una web de series online gratuitas que dispone de una comunidad con usuarios muy activos. Esta web contiene un amplio catálogo de series y de contenido con multitud de opciones de audio. Lo mejor es que todo el contenido está en alta definición, con lo que podremos sacarle el máximo rendimiento en la pantalla Retina Display del iPad.

Imagen - Cómo ver o descargar series en iPhone e iPad

De los creadores de Forocoches nació tushurweb.com, una web dedicada desde hace mucho a subir contenido en alta calidad y compatible con todos los dispositivos. Es una comunidad muy activa y que tiene siempre varias opciones disponibles con los últimos contenidos.

Imagen - Cómo ver o descargar series en iPhone e iPad

Para terminar, queveohoy.com es también una buena opción. Dispone de muchas series y películas actuales, aun que quizás tiene menos variedad que las opciones anteriores. El contenido es mayoritariamente en castellano, lo que lo hace muy interesante.

Alquilar o comprar series en el iPhone e iPad

Imagen - Cómo ver o descargar series en iPhone e iPad

Wuaki.tv, el conocido de portal de alquiler y venta de películas y series, es compatible con todos los dispositivos iOS. El portal normalmente permite descargar en SD y HD las temporadas, con un precio quizás aceptable. Con Wuaki premium podremos alquilar o comprar las últimas series de la televisión y visualizarlas en los dispositivos de la manzana.

Imagen - Cómo ver o descargar series en iPhone e iPad

Nubeox.com es también una opción muy a tener en cuenta si queremos comprar o alquilar capítulos de las mejores series. La mayoría de las series requiere ser suscriptor premium y el catálogo a veces es un poco limitado, pero si encontramos ahí nuestra serie favorita es una una alternativa muy económica y fiable.

Imagen - Cómo ver o descargar series en iPhone e iPad

Yomvi, la opción virtual de Canal+, también dispone de series para visualizar online. Lo mejor de esta opción es que dispondremos siempre de las últimas series actualizadas, ya que Canal+ se encarga siempre de comprar las series más conocidas para el disfrute de sus clientes.

Descargar, alquilar o comprar. Esta es nuestra selección de opciones para ver nuestras series favoritas en el iPhone o iPad, aun que seguro que hay mejores opciones en Internet.

¿Conoces alguna otra opción interesante para ver o descargar series en el iPhone o iPad?¿Te ha gustado nuestra selección? No dudes en dejarnos tus opiniones y experiencias al ver series en el iPad o iPhone en los comentarios.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.