Cómo ver el festival Tomorrowland online

Cómo ver el festival Tomorrowland online

A algunos les puede sonar raro, pero Tomorrowland no es sólo el nombre de una película de Disney, sino que también hace referencia al festival de música electrónica más grande del mundo. Estos días se está celebrando en la ciudad belga de Boom, y muchos querrían estar allí para vivirlo. Lo malo es que no resulta nada sencillo, así que te vamos a indicar cómo ver el festival Tomorrowland online. ¡La mejor música el mundo reunida en un mismo lugar!

El festival se realiza el 24, 25 y 26 de julio, por lo que algunas actuaciones ya han tenido lugar, pero queda mucha diversión por delante. No todo el mundo puede acudir al evento, no sólo por el viaje y por el coste de las entradas (entre 400 euros y 900 euros), sino porque las plazas se agotan en cuestión de minutos. Entonces, ¿cómo ver el festival Tomorrowland 2015 online?

Pues resulta muy sencillo, sólo hay que acceder a la  web oficial de Tomorrowland para ver todos los directos y muchas repeticiones. Puede parecer demasiado generoso emitir la totalidad del evento, pero se trata de una forma más de publicidad, que no supone ningún problema. Está claro que nadie va a dejar de ir al festival si puede por la opción de verlo en casa, y público no es lo que le falta a Tomorrowland a día de hoy.

Imagen - Cómo ver el festival Tomorrowland online

Un festival internacional

Lo cierto es que Tomorrowland ha sido un éxito tan grande que ahora se realiza una edición en Brasil y otra en Estados Unidos. Diez años ofreciendo grandes puestas en escena y mucha magia avalan a los responsables de este espectáculo. De hecho, hace tiempo hemos visto que una edición de Tomorrowland se encuentra entre unos de los vídeos más vistos de la historia de YouTube.

Así que ya sabes cómo ver el festival Tomorrowland 2015 online, pincha en el enlace inferior y lo disfrutarás desde la página oficial de la organización. Puede que en esta ocasión lo veas en casa... ¡pero que el año que viene tengas la oportunidad de ir a Bélgica!

¿Qué te parece este tema? ¿Vas a ver online Tomorrowland 2015, o te daría mucha envidia no estar allí?

Web: Tomorrowland

  • Ver Comentarios