Cómo ver la Fórmula 1 2017 online

Por Oriana Ianni |

Acaba de empezar la temporada de Fórmula 1 con el Gran Premio de Australia. Si eres fanático de esta gran competición no querrás perdértela. Por esta razón, hoy te mostraremos las opciones para seguirle la pista al calendario de Fórmula 1 a través de Internet.

Lo primero que debes saber es que, al igual que ocurrió durante la temporada pasada, no será posible ver la Fórmula 1 de forma gratuita en servicio abierto. Sólo podrás disfrutarla con Movistar + y Vodafone TV por un costo mensual de 10 euros en cualquiera de los dos proveedores de señal.

Google+ integrará las retransmisiones en directo de YouTube

Estos son los enlaces para ver en directo la transmisión del GP de Australia en línea por Movistar +:

  1.   Clasificación Australia

Previo Carrera Australia

Carrera GP Australia 2017

Ahora bien, existe la manera de disfrutar de la F1 online, en vivo, en directo y de forma gratuita por medio de distintas plataformas web. En este caso te indicaremos cómo ver la competición desde tu PC, tablet o teléfono inteligente por Internet.

La página oficial de Fórmula 1

Imagen - Cómo ver la Fórmula 1 2017 online

Con la web oficial de F1 podrás visualizar el tiempo que marcan los pilotos en los parciales y en cada vuelta, inicialmente no contarás con vídeo en directo. Pero sigue siendo una opción muy interesante, sobre todo si descargas la app oficial con la que no podrás perderte de ningún detalle de la competencia.

FilmOn tv

Imagen - Cómo ver la Fórmula 1 2017 online

FilmOn Tv es un servicio de televisión en línea en el que podrás ver múltiple contenido de diversidad de canales populares a nivel mundial. Es una de las mejores plataformas online para visualizar la F1 por medio de contenido streaming.

Delicast

Imagen - Cómo ver la Fórmula 1 2017 online

Delicast se presenta como una sencilla página web en la que podrás encontrar canales de contenido radial y de transmisión de televisión en vivo, por medio del cual podrás visualizar toda la temporada de la F1.

Ahora conoces la manera de ver la carrera del mundial de la F1 en línea, ya no hay excusas para perderte ni un solo momento de este legendario deporte.

Cuéntanos tu opinión sobre estas opciones.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.