Cómo ver la Fórmula 1 online

Por Miguel Regueira |

El campeonato mundial de Fórmula 1 arranca, y muchos estamos investigando cómo ver la Fórmula 1 online gratis. Mañana se celebra el Gran Premio de Australia a las 6 de la mañana (hora española peninsular), sin la presencia de Fernando Alonso en la parrilla de salida debido a un accidente, y tú no tienes que perderte el evento. Así que vamos a darte las opciones disfrutar la Fórmula 1 online, sin coste, de forma legal y con la máxima comodidad.

Además, podrás hacerlo desde el móvil o desde el ordenador y, si no quieres gastar demasiados datos, también te indicamos apps que te permiten mirar sólo los resultados. Así que vamos a descubrir cómo ver la Fómula 1 online gratis.

Cómo ver el fútbol gratis en Chromecast

AtresPlayer, la opción ganadora

En este caso no hay que dar muchas vueltas para saber cómo ver la Fórmula 1 online, lo único que tenemos que hacer es acceder a la web de AtresPlayer desde el ordenador o desde un dispositivo móvil y disfrutar de toda la competición, sin ningún coste. Eso sí, habrá que sufrir la publicidad que la cadena decida emitir, pero es un precio pequeño por ver el campeonato gratis y de manera legal.

Aquellos que tengan contratada Movistar TV lo pueden seguir online a través de la operadora, sin publicidad y con un gran despliegue de seis canales. Es una opción mejor, pero Movistar TV se trata de un servicio caro, así que no tiene sentido suscribirse para disfrutar de algo que es gratis.

Imagen - Cómo ver la Fórmula 1 online

Apps de Fórmula 1

Tal vez queramos seguir la Fórmula 1 online, pero no tengamos una tarifa de datos en el móvil que nos permita hacer streaming del vídeo. Pues bien, podemos mantenernos informados al minuto usando alguna app especializada en automovilismo.

Una buena opción es la app oficial de la Fórmula 1, que es gratuita, aunque tiene un pase premium si queremos utilizar ciertas funciones avanzadas. Estos son los enlaces de las tiendas oficiales Google Play y App Store:

Descargar Official F1 App para Android

descarga

Descargar Official F1 App para iPhone/iPad

descarga

Imagen - Cómo ver la Fórmula 1 online

Aunque también podemos seguir la actualidad automovilista en diarios deportivos como As o Marca, otra buena alternativa, en este caso para Android en exclusiva, es Formula Live 24 Racing. Se trata de una app no oficial, pero muy completa, y que nos tendrá informados al segundo. Este es el enlace para Google Play si la quieres bajar:

Descargar Formula Live 24 Racing para Android

descarga

Imagen - Cómo ver la Fórmula 1 online

Así que ya sabes cómo ver la Fórmula 1 online sin coste. La verdad es que, en este caso, es muy fácil seguir las carreras de forma gratuita y legal, gracias a que los derechos son de Antena 3. Además, hemos de suponer que el streaming será robusto y de calidad, aunque tengamos que soportar los anuncios. ¡Empieza la temporada de Fórmula 1!

10 alternativas a Rojadirecta.me

¿Qué opinas de estos trucos? ¿Vas a ver online la Fórmula 1, o prefieres la televisión tradicional?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.