Cómo ver la Fórmula 1 online en la temporada 2019

Por Miguel Regueira |

Te vamos a explicar cómo ver online toda la Fórmula 1 a lo largo de la temporada 2019, para que puedas disfrutar del gran circo de la F1 en cualquier lugar donde tengas acceso a Internet, mediante de la emisión en directo por streaming.

El Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2019 es ya la 70ª temporada y, aunque el año pasado aparecieron opciones a mitad de calendario, en principio no hay mucho donde elegir para ver online las carreras, por limitaciones con los derechos de emisión.

17 auriculares deportivos para comprar

Este año las parrillas se abren el 17 de marzo en el Gran Premio de Australia, y la temporada 2019 finaliza el 1 de diciembre con el Gran Premio de Abu Dabi. Las carreras se celebran en domingos alternos, pues una semana toca ver MotoGP y a la siguiente la Fórmula 1. Estas son las alternativas online:

Movistar +, la plataforma oficial en España

Imagen - Cómo ver la Fórmula 1 online en la temporada 2019

El canal Movistar Fórmula 1 tiene los derechos de la temporada 2019, y se podrá ver en el operador del mismo nombre, sin que en este caso haya la oportunidad de contratarlo con otras compañías. El problema es que Movistar nos obliga a darnos de alta en un pack con fibra, móviles y televisión, que en el pasado sufrió numerosas subidas de precios.

Descarga OSM, el mánager de fútbol MMO online multijugador

Si ya somos clientes podremos acceder al canal de Fórmula 1 por 7 euros/mes, y ver las competiciones en el televisor o en su plataforma online Movistar+, la antigua Yomvi. Dispone de versiones web para escritorio y móvil, apps en smartphones o tablets y hasta la encontramos en smart TV.

Ace Stream y Wiseplay, apps para ver contenido online

Imagen - Cómo ver la Fórmula 1 online en la temporada 2019

Aplicaciones como Wiseplay o Ace Stream permite reproducir contenido desde enlaces de Internet, y seguro que su comunidad sube todas las carreras de la Fórmula 1 2019 para que la podamos ver online en directo de forma sencilla y gratis.

El problema es que estas apps no han comprado los derechos, así que no estaremos colaborando con el gran circo de la F1 a nivel económico. Eso sí, para los usuarios de España no está castigado acceder al contenido: excepto multas muy puntuales, la responsabilidad cae del lado de quien sube los vídeos.

Fórmula 1 en webs de streaming deportivo

Imagen - Cómo ver la Fórmula 1 online en la temporada 2019

Existen páginas dedicadas a la emisión de deporte online, como Mama HD, Live TV o CricFree, donde podremos ver la carreras de Fórmula 1. No tienen los derechos de emisión normalmente, así que son gratis, pero la calidad suele resultar baja, sufren cortes y los comentarios pueden aparecer en cualquier idioma.

Ahora ya sabes cómo ver la Fórmula 1 online al completo durante la temporada de 2019, y puedes echar también un vistazo a los juegos de conducción para tu smartphone si quieres probar los circuitos por ti mismo de forma virtual.

Opensport, una web para ver el fútbol gratis y legal

¿Sabías cómo ver la Fórmula 1 2019? ¿Prefieres seguir las carreras de F1 online, o mejor en la televisión desde el sofá?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.