Cómo ver el fútbol gratis en Chromecast

Por Andrea Ardións |

Es posible ver el fútbol gratis en Chromecast. A pesar de que en un principio puede parecer un proceso complicado, en este pequeño tutorial te vamos a explicar cómo hacerlo paso por paso, para que no dejes de vivir el buen fútbol ni un solo momento por no tener una suscripción de pago. Ver el fútbol en Chromecast nunca fue tan cómodo, así que solo sigue los pasos y podrás ver a tu equipo favorito por streaming en la televisión.

El Chromecast es uno de los dispositivos más útiles creados por Google. Nos permite retransmitir la pantalla de nuestro Android, Chromebook o desde el navegador Google Chrome a la pantalla de la televisión, así que nos vamos a aprovechar de eso para ver el fútbol gratis.

Fútbol gratis en Chromecast gracias a Wiseplay

Wiseplay es una aplicación para Android desarrollada con el objetivo de visualizar vídeos online y offline. Lo mejor de todo esto, es que ese contenido lo podemos enviar directamente a Chromecast, sin necesidad de utilizar ningún aparato intermedio, ni una suscripción a un servicio de pago.

Imagen - Cómo ver el fútbol gratis en Chromecast

Solo tendremos que descargar la aplicación desde el siguiente enlace que te dejo a continuación como el primero de varios pasos que debemos realizar para ver el fútbol gratis en Chromecast.

Descarga Wiseplay en la Google Play

descarga
Una vez hecho esto seguiremos los siguientes pasos:

1. Pulsaremos sobre el icono del + en la parte inferior derecha.

2. Se nos abrirá un diálogo que nos permitirá escoger entre añadir una lista desde una URL o desde un código QR. Antes de continuar, si no sabes de dónde conseguir una lista de Wiseplay, busca más abajo la parte del tutorial dónde hablamos de "Cómo añadir listas a Wiseplay".

3. Seleccionamos la lista en cuestión y sincronizamos el contenido.

4. Pulsamos sobre el icono del Chromecast en la parte superior de la aplicación, esto debería activar la retransmisión en el Chromecast conectado a la televisión. Algo similar a esto:

5. Seleccionaremos el canal que queramos visualizar, en este caso, para lo relativo a este tutorial, el de fútbol dónde retransmitan el partido.

Imagen - Cómo ver el fútbol gratis en Chromecast

6. ¡Listo! Si los enlaces de la lista no están caducados o caídos, deberíamos ver mediante streaming el partido de fútbol de forma gratuita y sin tener que hacer nada más.

Cómo añadir listas a Wiseplay

Las listas de Wiseplay se pueden obtener de muchos sitios, aunque las mejores suelen salir de la página oficial de su comunidad. Aquí tienes una lista que iremos añadiendo según las versiones que vayan apareciendo a principios de cada mes:

  1. Marzo de 2016:

Descarga la lista ESPAÑA TOTAL PREMIUM HD PLUS 4.5.1

descarga

O el código QR de la misma lista:

Imagen - Cómo ver el fútbol gratis en Chromecast

Existen muchas más listas circulando por la red, aunque las de la comunidad forowise.com suelen ser las mejores. Cada muy poco tiempo las actualizan, por lo que es una gran opción para ver el fútbol gratis en Chromecast desde nuestro smartphone Android.

Si no has sido capaz de encontrar el partido que te gusta, te recomiendo que visites nuestra lista de alternativas a rojadirecta o el tutorial de cómo ver la TV en Android gratis desde tu smartphone, puede que alguno de los dos te ayude a ver a tu equipo favorito en directo.

¿Qué te parece este tutorial sobre cómo ver el fútbol gratis en Chromecast?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Angel Miranda | El 11 Abr 2018, 11:30
    Hola soy una persona de edad y todo esto me pilla un poco tarde, pero reconozco que lo explicáis bastante bien y os doy las gracias.
    posdata: Me gustaría si es posible me remitierais por email los enlaces de las lista, para poder ver los canales.
    Gracias de nuevo.