Cómo ver Gran Hermano 24 horas en el móvil

Cómo ver Gran Hermano 24 horas en el móvil

Si eres de los millones de adictos a Gran Hermano y te gustar ver lo que hacen los habitantes de la casa, puede que te interese saber cómo ver Gran Hermano 24 horas en tu móvil Android o iPhone. Sigue leyéndonos y podrás saber todo lo que ocurre en directo en la casa de Guadalix.

¿Quieres saber de primera mano todo lo que ocurre en la casa de Gran Hermano? ¿Quieres estar a la última con todo lo que dicen los habitantes de Guadalix? Si ese es tu caso, probablemente te interese mucho lo que vamos a contarte.

Ver Gran Hermano 24 horas en el móvil

La dirección de Gran Hermano, desde hace varias versiones, ha puesto a la disposición de los telespectadores una plataforma online para ver todo lo que ocurre en la casa de Gran Hermano en directo, las 24 horas, mientras dure la estancia de cada uno de los participantes.

Si te gusta comentar con tu familia o amigos lo que ocurre en la casa pero siempre te lo pierdes todo por no tener una televisión a mano, te gustará saber que puedes ver todo lo que sucede en la casa desde las aplicaciones para Android e iOS que ha publicado Mediaset.

Imagen - Cómo ver Gran Hermano 24 horas en el móvil

Esta aplicación te permitirá conocer un gran número de cosas que suceden en la casa de Gran Hermano, entre las que destacan:

  1. Ver la casa en directo las 24 horas
  2. Interactuar con el programa con votos, opiniones y otras cosas
  3. Disfrutar de los vídeos con los mejores momentos
  4. Ver las galas, resúmenes y debates varios
  5. Votar sobre la estancia de los participantes
  6. Leer las últimas noticias
  7. Ver la galería con las mejores fotos

Descarga la app de Gran Hermano para Android

descarga
Descarga la app de Gran Hermano para iOS

descarga
Todo esto y mucho más desde la aplicación oficial de Gran Hermano. Sin duda una aplicación imprescindible para los adictos a este programa de televisión.

¿Qué te ha parecido la app para ver Gran Hermano 24 horas en el móvil?

  • Ver Comentarios