gran-premio-hungria-2015-250715

Cómo ver el GP de Hungría 2015 de Fórmula 1 online

Andrea Ardións |

Los aficionados del mundo del motor están de enhorabuena ya que mañana los mejores pilotos de Fórmula 1 del mundo compiten en el Gran Premio de Hungría 2015, después de haber participado en el GP de Gran Bretaña.

Cada año las mejores escuderías pelean en el circuito de Hungaroring para ganar el codiciado premio y este año no será menos, ya que la competición está muy reñida y los coches de cada escudería ya hacen rugir sus motores.

Cómo ver el GP de Hungría 2015 de Fórmula 1 online

La carrera s e celebrará este próximo domingo 26 de julio a las 14:00 hora española, después de que hoy se hayan clasificado los pilotos y gracias a la cual mañana ya podremos conocer las posiciones exactas en las que saldrá cada uno de ellos.

Imagen - Cómo ver el GP de Hungría 2015 de Fórmula 1 online
Después del triunfo de Lewis Hamilton en el anterior premio, las clasificaciones están echando humo, ya que toma una considerable distancia respeto al alemán Nico Rosgberg.

Cómo ver el Gran Premio de Hungría 2015 online

Gracias a los nuevos canales de Antena 3 y a su gran labor en su plataforma web, ahora es posible disfrutar de la televisión desde tu ordenador o dispositivo móvil cómodamente. A las horas que nos indican en el horario que hemos obtenido de Antena 3, podremos ver en directo este gran premio.

Imagen - Cómo ver el GP de Hungría 2015 de Fórmula 1 online

Desde Atres Media Player podremos disfrutar del Gran Premio de Hungría 2015 mediante streaming de forma gratuita. La carrera comenzará a las 14:00 hora española, pero desde las 12:25 de la mañana ya podrás disfrutar de la previa.

Web : Atres Media Formula 1 - Gran Premio de Hungría 2015

Cómo ver el GP de Hungría 2015 desde tu smartphone o tablet

Si quieres disfrutar de la toda la Formula 1 en directo directamente desde tu smartphone o tablet iOS o Android,  no olvides descargarla desde las respectivas tiendas la aplicación  para no perderte ni un minuto de la carrera:

Descarga Atresplayer para Android
descarga
Descarga Atresplayer para iOS
descarga
Esta aplicación es totalmente gratuita, así que incluso si estás en la playa tomando el sol, no te perderás ni un detalle de lo que hacen los pilotos en el Gran Premio de Hungría 2015.

También queremos recordarte que puedes ver en directo el Gran Premio de Hungría 2015 de Fórmula 1 desde Canal +, siguiendo nuestro tutorial para verlo de forma gratuita desde tu smarpthone Android.

¿Quien crees que ganará el Gran Premio de Hungría 2015 de Fórmula 1? ¿Lo verás online? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

Ver Comentarios