Cómo ver Juventus vs Real Madrid de Champions online

Cómo ver Juventus vs Real Madrid de Champions online

Esta noche nos sumergiremos en la semifinal de la Champions League, con un partido de ida que disputarán Juventus y Real Madrid a las 20.45 (hora Champions) pero que podremos seguir en previa desde las 19:50 horas. Todos los nervios y emoción estarán puestos en este gran partido, dónde los de Ancelotti parten como claros favoritos pero que puede pasar de todo. ¿Quieres saber cómo ver Juventus vs Real Madrid de Champions online esta noche? Os lo contamos:

Imagen - Cómo ver Juventus vs Real Madrid de Champions online
Lo mejor de esta semifinal disputada desde el Juventus Stadium es que será emitido en abierto por TVE, para que todo el mundo pueda disfrutarlo desde sus sofá sin tener que pagar ni un duro. Pero lo que está claro, es que si no tenemos la forma de verlo desde casa siempre podemos recurrir a alternativas online, como ver TVE en directo vía Internet o RojaDirecta, que siempre nos ofrece lo mejor de la parrilla.

TVE online

Si no podemos ver la TVE desde nuestro sofá, podemos optar por sintonizarla online desde nuestro ordenador. Para ello bastará con entrar a su web a la hora de Champions y disfrutar en riguroso directo del partido además de sin interrupciones, para así evitar otras alternativas que podrían contener malware por la red. 

Imagen - Cómo ver Juventus vs Real Madrid de Champions online
Como podemos ver en la programación, desde las 19:50 horas disfrutaremos del mejor fútbol con Desafío Champions, por lo que es mejor que no nos perdamos detalle de todo lo que pueda pasar desde esa hora, sino siempre podemos esperar al inicio del partido a las 20:45.

RojaDirecta.me

La gran opción por excelencia siempre es RojaDirecta, que cuenta con muchos canales desde los cuáles disfrutar de este gran partido entre Juventus y Real Madrid. Podremos cambiarnos a uno u otro dependiendo de lo mal que vaya la señal, además de elegir el idioma que prefiramos y mucho más. Os recomendamos entrar con un poco de tiempo, para que cargue y dar con la mejor opción.

Imagen - Cómo ver Juventus vs Real Madrid de Champions online
Si no te gustan por algún motivo los comentaristas de la TVE, RojaDirecta.me es la mejor alternativa en todos los sentidos, para que así elijas el canal desde el cuál quieres disfrutar del partido.

Ver la semifinal desde tablet o smartphone

Ya os hemos contado muchas alternativas para ver la TV desde tu Android, por lo que solo falta que cojas tu tablet o smartphone y empieces a disfrutar de lo mejor en directo, a las 20:45 horas, para que así no te pierdas nada de este gran partido de semifinales de Champions.

Si tienes algún problema para ver el partido, no dudes en dejarnos un comentario. Nosotros lo seguiremos desde TVE para disfrutarlo en riguroso directo sin posibles cortes e interrupciones. ¡Qué gane el mejor!

¿Quién es tu favorito para ganar esta noche? ¿Con qué alternativa te quedas?

  • Ver Comentarios