Cómo ver las fotos con más likes de otros usuarios de Instagram

Cómo ver las fotos con más likes de otros usuarios de Instagram

¿Te interesaría saber la forma para ver las fotos con más likes de otros usuarios de Instagram? Es algo muy fácil de conocer porque existe un servicio online que te permitirá saber en unos instantes este dato a partir de cualquier perfil de Instagram.

Cuando una cuenta de Instagram contiene muchas fotografías, es prácticamente imposible saber que foto es la que más likes ha obtenido. Sin embargo, existe una página web que analiza cualquier perfil en esta red social para mostrar las fotos que más han gustado a la gente.

No solo eso, aparte de mostrarte la foto que más likes tiene, verás por orden numérico las que le siguen con menos likes que la primera. De esa forma, podrás hacerte una idea de qué tipo de fotografía y contenido gusta a las personas que siguen ese perfil de Instagram.

Imagen - Cómo ver las fotos con más likes de otros usuarios de Instagram

IGRANKZ hace un ranking de fotos

La web en cuestión se llama IGRANKZ y su funcionamiento es muy sencillo ya que no hay que registrarse, ni dar datos personales ni nada. Tan solo debes cumplir con un requisito, conocer los nicks exactos de las cuentas de los usuarios de la que quieres saber las fotos con más likes.

Una vez tengas el nick del perfil localizado, tan solo tienes que escribirlo en IGRANKZ y pulsar sobre el icono de la lupa para que la web pueda analizar todo el contenido fotográfico de las cuentas de los usuarios. En pocos instantes, aparecerá el ranking de fotos con más likes.

En concreto te saldrán las 12 imágenes que más likes han acumulado, pero eso no es todo, porque si bajas un poco por la web te encontrarás con la sección “posts más comentados”, en referencia a esas imágenes que comentarios poseen.

Imagen - Cómo ver las fotos con más likes de otros usuarios de Instagram

Eso sí, no esperes encontrar el número de likes de la fotografía que ocupa el primer y los siguientes puestos ya que ese dato no lo ofrece IGRANKZ. Eso quiere decir que tendrás que ir a los perfiles concretos de esos usuarios y pulsar sobre la foto para ver el número de me gusta.

Así es como funciona INGRANKZ, una web con la que podrás ver en pocos segundos las fotos con más likes de otros usuarios de Instagram. Ten en cuenta que cuantas más fotos tenga el perfil más tardará la web en realizar ese ranking.

  • Ver Comentarios