Cómo ver las notificaciones de Android en Windows

Cómo ver las notificaciones de Android en Windows

Es posible que más de una vez haya querido ver las notificaciones de tu teléfono en el ordenador para así no estar mirando a cada momento tu smartphone Android. Por eso hoy te mostraremos cómo ver las notificaciones de Android en Windows.

Cada vez es más complicado encontrar aplicaciones espejo que permite replicar en el ordenador todo lo que ocurre en nuestro Android, aunque todavía existen algunas alternativas. Hoy te hablaremos concretamente de una extensión para Google Chrome y Firefox.

Desktop Notifications for Android

Desktop Notifications for Android es una extensión gratuita para el navegador Google Chrome y Firefox que te permitirá casi la mayoría de notificaciones que llegan a tu teléfono. A pesar de estar en inglés, una vez la configures tanto en el ordenador como en el teléfono ya no hará falta tocar nada más.

Como su propio indica toda notificación que te llegue a tu teléfono se verá en forma de mensaje emergente en la parte izquierda del escritorio de Windows, como las notificaciones de correo nuevo de Gmail por ejemplo.

Cómo configurar Desktop Notifications for Android

Para configurar esta aplicación, debes seguir los siguientes pasos:

1. Descarga tanto la aplicación para Android como para tu ordenador en forma de extensión para Chrome o Firefox, ambos enlaces los encontrarás más abajo.

2. Dale acceso a las notificaciones de tu teléfono a la aplicación a través del menú de accesibilidad.

Imagen - Cómo ver las notificaciones de Android en Windows

3. Abre la aplicación de Android y verás que te sale un código, debes copiarlo e irte a la extensión del navegador Firefox y pega dicho código. Si todo va bien ambos dispositivos quedarán emparejados y ya podrás recibir las notificaciones en tu pc.

En el caso de usar Google Chrome tan solo iniciando sesión en tu cuenta de Gmail en la aplicación para el navegador y en la app móvil ya quedarán emparejados el teléfono y el pc.

4. Finalmente pulsa el botón “Test” de la aplicación para Android y si has configurado todo correctamente te deberá aparecer la notificación de prueba en tu ordenador. Si es así ya está todo correctamente. Te saldrá algo como lo siguiente:

Imagen - Cómo ver las notificaciones de Android en Windows
Podrás además ver notificaciones pendiente en la extensión del navegador tan solo con pinchar en su icono. Por si fuera poco puedes determinar el tiempo que quieres que se muestren las notificaciones en pantalla, si 1 segundo o hasta 25 segundos.

Imagen - Cómo ver las notificaciones de Android en Windows
¿Conocías esta aplicación para Google Chrome, Firefox y para Windows?

Descargar Desktop Notifications for Android para Android

descarga

Descargar Desktop Notifications for Android para Firefox

descarga

Descargar Desktop Notifications for Android para Google Chrome

descarga

  • Ver Comentarios