Cómo ver la lluvia de meteoritos de las Leónidas

Cómo ver la lluvia de meteoritos de las Leónidas

Esta noche del 17 de noviembre hasta la madrugada y mañana del miércoles 18 de noviembre, se producirá la lluvia de meteoritos en las Leónidas. Estamos ante un momento impactante y a la vez precioso, que podremos seguir tanto desde la web como en nuestros dispositivos Android e iOS. Te contamos cómo ver la lluvia de meteoros en las Leónidas:

Lluvia de meteoritos de las Leónidas

Como cada año, las Leónidas presentan hasta 20 meteoros por hora, salvo excepciones como lo ocurrido en 2001 que se registraron hasta 1.500 meteoros -puesto que cada 33 años alcanzan su intensidad máxima-.

Sí es cierto que este año no tendremos una intensidad del otro mundo, pero podremos disfrutar igualmente de una preciosa lluvia de meteoritos.

Imagen - Cómo ver la lluvia de meteoritos de las Leónidas
¿Cuándo tendrá lugar esta lluvia de meteoritos? Como ya os contamos, el gran pico se producirá esta madrugada, pero en algunas ciudades ya se empieza a ver algún rastro. Pero lo bueno, es que introduciendo nuestra ciudad en algunos sitios webs, ya nos dicen automáticamente cuándo será el gran momento de la actividad de las Leónidas.

Para ver las Leónidas, -que se ven desde ambos hemisferios-, tendremos que mirar al este, unos 45-65 grados de inclinación. Recuerda que si hay mal tiempo, no podrás ver mucho, y lo mismo con la luz, aléjate de las zonas de luz, porque sino tampoco podrás ver nada.

Todo esto podemos hacerlo desde casa, desde el sofá, tanto si tenemos un Android como un iOS. A continuación te dejamos las mejores opciones, para que disfrutes en tiempo real de la lluvia de meoritos de las Leónidas:

Ver la lluvia de meteoritos en Android

descarga

Ver la lluvia de meteoritos en iOS

descarga
Web: Saber la hora exacta con nuestra localización en Web  (esto lo hacemos desde set your location)

¿Cómo piensas disfrutar de esta lluvia de meteoritos? Recuerda que si tienes cualquier duda puedes dejarnos un comentario.

  • Ver Comentarios