Cómo ver los Billboard Music Awards 2015 online

Cómo ver los Billboard Music Awards 2015 online

Los Billboard Music Awards 2015 están calentando ya los hornos para ofrecernos la mejor música en riguroso directo. Si te gusta la música no puedes perderte los Billboard, por eso, aunque estemos en España u otras zonas os traemos las mejores vías para disfrutar de los BillBoard Music Awards 2015 online, sin que nos perdamos nada de este festival de música que tanto viene sonando estos días. Descubre los horarios y cómo verlos en directo:

Los Billboard Music Awards 2015 tendrán lugar hoy, 17 de mayo. Ese es el horario por países: 

  1. Estados Unidos : 8 p.m. (hora del Pacífico),  5 p.m. (hora del Este)
  2. México : 10 p.m. (hora del Centro)
  3. España : 5 a.m. CEST (del 18 de mayo)
  4. Centroamérica : 10 p.m. EST
  5. Sudamérica : 10 p.m. COT

Si quieres disfrutar de los Billboard Music Awards 2015 en streaming y desde Estados Unidos, estas son las 3 vías que os traemos para disfrutar de los premios:

  1. Billboard.com: una de las mejores opciones es disfrutar de los Billboard desde la propia web vía streaming.
  2. Yahoo! Live : desde Yahoo! Live también podremos disfrutar de los Billboard Music Awards en vivo, siendo como siempre una buena opción para tener en cuenta en estos casos.
  3. ABC.com : nuestra última opción es desde ABC, pero os recordamos que para acceder al servicio necesitaremos una suscripción por cable. Y necesitaremos iniciar sesión y determinar nuestra ubicación para que nos funcione. 

Los Billboard Music Awards solo se podrán seguir vía streaming desde Estados Unidos. Pero si somos de España, México, Centroamérica y Sudamérica, podemos hacer una trampa usando un VPN (simulando nuestra ubicación para que así nos deje acceder). 

¿Cómo funciona VPN?

Ya os hemos hecho un manual básico de configuración de VPN-Gate, que nos va a permitir acceder a Estados Unidos aunque estemos en España. ¿Cómo haremos el cambio? Lo vemos en ese artículo, pero sino recordad que debemos elegir una vpn de Estados Unidos, para poder disfrutar de los Billboard Music Awards desde allí, con los servicios en streaming que os ofrecemos.

Otra opción es Hotspot Shield, que tenemos disponible multiplataforma y será tan fácil como descargarlo, abrirlo y seleccionar la ubicación a la que nos queremos conectar. Por defecto ya nos selecciona USA, por lo que será tan fácil como abrirlo para empezar a disfrutar de los Billboard desde cualquier opción que os dejamos por streaming porque ya estaremos en Estados Unidos.

Imagen - Cómo ver los Billboard Music Awards 2015 online
Espero que consigáis disfrutar de estos premios de Billboard Music con este tutorial usando una VPN, cualquier duda no dudéis en dejarnos un comentario. Y si conseguís una vía mejor, no dudéis en compartirla con nosotros.

¿Qué te parecen los Billboard Music Awards? ¿Los sigues todos los años?

  • Ver Comentarios