Cómo ver los goles del Mundial 2018 de Rusia

Por Jonay Estévez |

El Mundial de fútbol ha comenzado hace escasamente 5 días, pero ya ha habido muchos goles, por lo que seguramente estés interesando en saber cómo ver los goles del Mundial 2018 de Rusia para conocer como progresa cada selección.

Se han jugado bastantes partidos y en prácticamente todos ha habido goles, incluido el de España que se jugó el pasado 15 de junio. Ha habido sorpresas en cuanto a goles, lo que ha hecho que algunas de las clasificaciones del Mundial 2018 sean cuanto menos sorprendentes.

El Mundial 2018 es un gran evento de fútbol que solo ocurre cada 4 años. Los goles de los equipos son muy importantes porque les permiten subir o bajar en la clasificación dependiendo de los puntos conseguidos en cada partido.

Imagen - Cómo ver los goles del Mundial 2018 de Rusia

Hay distintas formas para ver los goles del Mundial 2018 de Rusia, tanto desde el ordenador como desde el móvil o incluso desde la propia televisión cómodamente desde tu sofá. Con cualquiera que elijas no te perderás ninguno de los goles marcados.

Cómo ver los resúmenes del Mundial 2018

Web oficial FIFA

La primera posibilidad para ver los goles de la Copa Mundial de la FIFA 2018 que se celebra en Rusia es acceder a la página web oficial de la FIFA en su sección correspondiente. Lo más fácil es acceder al apartado llamado “partidos” y pinchar en cada uno de los encuentros.

Tendrás acceso desde ahí a un vídeoresumen de lo más importante de cada partido, donde podrás ver con todo detalle todos los goles marcados y encajados por los equipos. Incluso si accedes a la sección “fotos” podrás ver imágenes de las celebraciones de los goles.

Imagen - Cómo ver los goles del Mundial 2018 de Rusia

Así puedes hacer con el resto de los partidos y equipos una vez que terminen, solo aparecerá el resumen en vídeo después de que finalice el encuentro para que puedas ver, si los hay, todos los goles ocurridos durante el mismo.

Web: Mundial 2018

YouTube

Otra alternativa a la web oficial de la FIFA 2018 es ver los goles del Mundial 2018 de Rusia en YouTube. La ventaja que tienes aquí es que puede buscar lo que quieras, es decir, con solo colocar las palabras correctas en el buscador de YouTube.

Imagen - Cómo ver los goles del Mundial 2018 de Rusia

Por ejemplo, puedes escribir “goles España Mundial 2018” y te aparecerán diversidad de vídeos de distintos perfiles donde podrás ver los goles de la selección española u otras frente a cada equipo al que se ha enfrentado.

Facebook permite añadir la bandera de España a nuestra foto de perfil por el Mundial 2018

Google

Es posiblemente la opción más utilizada por los usuarios. Google se convierte en una opción ideal, al igual que YouTube, para ver los goles del Mundial 2018 de Rusia. Tan solo tienes que escribir qué goles quieres visualizar y escuchar y te saldrán cientos de resultados.

    Noticias recientes
  1. "Te haré 16 preguntas vergonzosas", la última encuesta viral en Instagram
  2. Pepephone dará de baja el servicio de MMS
  3. Oferta: smartphones Samsung con hasta un 20% de descuento en eBay
  4. Samsung unificaría las gamas Galaxy Note y Galaxy S Plus en 2019

Imagen - Cómo ver los goles del Mundial 2018 de Rusia

Al mismo tiempo que los goles, es una buena forma para seguir el Mundial de Rusia y no perderte nada de lo que ocurre porque tendrás acceso a crónicas, clasificaciones de los equipos, imágenes y vídeos interesantes, noticias y mucha más información.

En Telecinco, Cuatro y en diarios y programas deportivos

Como ya seguramente sabes, Mediaset emite todos los partidos del Mundial 2018 a través de su plataforma online y distintos canales de televisión, como Telecinco, Cuatro y BeMad. Precisamente las webs online de estos canales también permiten ver los goles.

Las 6 mejores webs para ver fútbol online gratis

Aparte de poder ver el Mundial 2018 por Telecinco o Cuatro online, también tienen un apartado específico en sus webs que permitirán a los usuarios poder ver vídeos de todos los goles que han tenido lugar en cada encuentro disputado si no han tenido oportunidad de verlos en directo.

Imagen - Cómo ver los goles del Mundial 2018 de Rusia

Aparte del grupo Mediaset, también podrás ver los goles del Mundial 2018 de Rusia en los distintos diarios deportivos españoles en sus respectivas secciones de esta competición o también en los programas deportivos de televisión de distintas cadenas, que se emiten en Mega, La Sexta, etc.

Ver goles del Mundial en el móvil

Aunque todas las posibilidades anteriores puedes trasladarlas al móvil ya que puedes ver Telecinco y Cuatro online, además de poder acceder a la web de la FIFA, la app de YouTube y Google, las apps específicas del Mundial 2018 de Rusia también son una interesante alternativa.

Te hemos mostrado ya varias recomendaciones de aplicaciones para seguir el Mundial 2018 que puedes utilizar para ver los goles de cada selección, además de poder obtener diversa información (clasificación, jugadores, noticias, fotos, vídeos, etc.).

Como ves, hay muchas opciones para ver los goles del Mundial 2018 de Rusia, ya sea desde tu ordenador o televisión e incluso desde cualquier parte del mundo con un móvil y acceso a Internet, ya sea a través de las webs que te hemos mostrado o las distintas apps que existen.

Cómo añadir el Mundial a Google Calendar

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.