Cómo ver los Juegos Europeos por Internet

Cómo ver los Juegos Europeos por Internet

Si eres un aficionado al deporte, te encantará saber que ya han arrancado los Juegos Europeos de 2015. Los mejores atletas de Europa se reúnen este año en Bakú para demostrar quién es el mejor de cada disciplina deportiva. Si quieres disfrutar cómodamente de este evento desde tu casa, tienes que saber cómo ver los Juegos Europeos por Internet.

Ver los Juegos Europeos por Internet

Los Juegos Europeos es un evento multideportivo que se realiza para los atletas europeos. Este año es la primera edición de este gran evento que ha sido organizado por Patrick Hickey y que se prevé que contará con un gran apoyo internacional para futuras ediciones.

Más de 6000 atletas europeos se reúnen este año en Bakú para demostrar quien es el mejor de cada uno de los 20 deportes de los que consta el evento. Los Juegos Europeos durarán hasta el 28 de Junio de 2015, día en el que tendrá lugar el evento de clausura de los juegos y la entrega de premios.

¿Dónde puedo ver los Juegos Europeos por Internet?

Para poder disfrutar del mejor deporte europeo desde tu casa, la organización de los Juegos Europeos ha montando una infraestructura en el gigante YouTube, organizando los deportes por categoría y retransmitiendo en tiempo real los evento deportivos de cada modalidad. No te puedes perder este increíble evento deportivo que tiene lugar en Bakú este 2015.

Imagen - Cómo ver los Juegos Europeos por Internet

Gracias a la colaboración de la organización de los Juegos Europeos con YouTube, podemos disfrutar en directo de las competiciones de las 20 disciplinas de las que constan los Juegos. Podemos disfrutar del mejor deporte desde nuestra casa en calidad de alta definición y con el mejor sonido de forma totalmente gratuita.

No te pierdas ni un solo deporte desde el canal oficial de los Juegos Europeos de Bakú 2015 que te dejamos abajo. Estamos seguros que muchos de los mejores atletas europeos que este año participan, se llevarán muchas medallas en los próximos juegos Olímpicos.

Web: Canal oficial de los Juegos Europeos 2015

¿Eres un aficionado del deporte y te gusta seguir este tipo de eventos? No dudes en dejarnos tus opiniones de los Juegos Europeos 2015 y qué deportes te gustan más.

  • Ver Comentarios