Cómo ver los Oscar 2018 online

Por Miguel Regueira |

La entrega de los premios Oscar 2018 ha llegado, y muchos cinéfilos querrán ver en directo qué películas han decidido distinguir los miembros de la Academia. Te vamos a indicar cómo ver los Oscar 2018 online de forma sencilla.

La ceremonia de los Oscar 2018 se celebrará a las 2:00 de la madrugada del domingo 4 al lunes 5 de marzo, en horario español peninsular. Podremos ver online todo lo que ocurra en el Dolby Theatre (antes Kodak Theatre) por varios medios.

MoviePass, las suscripciones tipo Netflix llegan al cine por 10 dólares

Hace unos días Amazon puso en oferta las películas nominadas en esta edición de los Oscar, pero hoy conoceremos las ganadoras. Así que vale la pena seguir la ceremonia en vivo a pesar de que nos exigirá trasnochar.

Movistar+ emitirá los Oscar online

Imagen - Cómo ver los Oscar 2018 online

Movistar+ posee los derechos para retransmitir la ceremonia de los Oscar 2018 en España. Lo hará en los canales #0 y en Movistar Estrenos. Comenzará a las 23:30 con un programa previo, y a las 2:00 conectará con la señal oficial, comentada en español.

FACUA denuncia a Movistar, Vodafone y Orange por la subida de precios

Se puede ver online Movistar+ en móviles, tablets, consolas y smart TV, gracias a la plataforma heredera de Yomvi. Lo que ocurre es que no nos dejan comprar los Oscar 2018 por separado, solo se ofrece como parte del paquete completo de fibra, móvil y TV, que además han sufrido varias subidas de precios.

Cómo ver TV en directo mediante apps

Imagen - Cómo ver los Oscar 2018 online

Algunas aplicaciones para Android como Splive TV o Ace Stream nos permiten ver televisión online en directo, así que con ellas nos será sencillo seguir los Oscars 2018. Eso sí, deberemos buscar una lista de canales que incluya el que nos interese.

Google ya no destaca sitios torrents sino de streaming legal

El problema es que estas apps online no suelen tener los derechos del contenido que emiten. Hasta ahora los usuarios finales no habían sido castigados por este tema, pero una reciente multa por descargar una película podría cambiar el panorama.

Webs de streaming deportivo que se apuntan a los Oscar

Imagen - Cómo ver los Oscar 2018 online

En Internet no faltan páginas dedicadas a emitir fútbol y otros deportes online, algo que poco tiene que ver con los Oscar 2018... pero más de una nos los permitirá ver igualmente. Sitios como Live TV facilitarán vivir los premios online y en directo.

Cómo ver el fútbol en la temporada 2017/2018

Eso sí, tampoco tienen los derechos, así que al usarlas no estamos apoyando a la Academia de Hollywood. Ya sabes cómo ver online los Oscar en su edición de 2018, ahora solo necesitas una televisión adecuada para disfrutar del cine en casa cuando las películas ganadoras lleguen a las plataformas online.

FlixOlé: el nuevo Netflix español que ofrece un extenso catálogo de películas

¿Sabías cómo ver la entrega de los premios Oscar de 2018? ¿Cuál de las alternativas prefieres?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.