Cómo ver los resúmenes del Mundial 2018

Por Redacción |

Estamos en plena Copa del Mundo en Rusia, pero la verdad es que nuestro día a día puede que no nos deje tiempo para ver tanto fútbol como quisiéramos, sin embargo no te preocupes, porque te diremos cómo ver los resúmenes del Mundial 2018 y así no tengas que dejar de ver ni un partido.

Ver los resúmenes del Mundial 2018 puede llegar a ser incluso una tradición al salir de la oficina, al llegar a casa, o simplemente desde el móvil mientras el tráfico nos retiene y por ello te diremos los sitios que lo tienen.

Cómo seguir el Mundial 2018

Particularmente en España, recordemos que los derechos de toda la transmisión del Mundial 2018 los tiene Mediaset, sin embargo hay maneras distintas para seguir estos resúmenes.

Canal oficial de la FIFA en YouTube

Imagen - Cómo ver los resúmenes del Mundial 2018

FIFATV cuenta con una lista de vídeos en los que puedes ver los resúmenes de todos los encuentros y de hecho cuentas con una segunda lista en la que puedes ver únicamente los goles, en caso de que tu tiempo sea verdaderamente corto.

Puedes ver los resúmenes del Mundial 2018 en este canal de YouTube concentrado en vídeos de escasos minutos y micro resúmenes de goles de medio minuto.

Web: FIFATV (YouTube)

Mediaset en YouTube

Imagen - Cómo ver los resúmenes del Mundial 2018

Dado que poseen los derechos de transmisión exclusivos de Rusia 2018, no podía ser diferente y es que Mediaset cuenta con un canal oficial en YouTube, en una lista de vídeos llamada Todo el Mundial 2018 en la que colocan pequeños vídeos sobre las jugadas destacadas, goles y más en apenas dos minutos por resumen.

El inconveniente con Mediaset es que sus vídeos tienen limitación geográfica y no se podrán ver fuera de España.

Web: Mundial en Mediaset (YouTube)

Sporty Highlights

Imagen - Cómo ver los resúmenes del Mundial 2018

En esta página web no encontrarás el resumen de todos los partidos, pero los que sí han colgado son bastante buenos. Poseen vídeos de unos 10 minutos en los que podrás ver jugadas, goles y todo lo destacado de cada partido.

Web: Sporty Highlights

De esta manera ya sabes cómo ver los resúmenes del Mundial 2018 y no perderte nada de lo que está sucediendo en Rusia.

Cómo añadir el Mundial a Google Calendar

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • tribunoplebeyo | El 18 Jun 2018, 23:44
    ¿Cuesta mucho poner los enlaces o es que estoy tonto y no los veo?
  • miguelregueira | El 27 Jun 2018, 17:27
    @tribunoplebeyo ¡perdona! Ya los hemos puesto, gracias por avisar, vaya despiste :-(