Cómo ver los resúmenes de la Liga online

Cómo ver los resúmenes de la Liga online

Si intentamos ver los resúmenes de la Liga española en el canal de YouTube oficial de la misma nos encontramos con mensajes como “Vídeo privado” o “El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país” debido a que los derechos los ha adquirido RTVE. Aun así, podemos ver los resúmenes de la Liga online e incluso en YouTube.

La lucha por los derechos de los resúmenes de la Liga BBVA en España ha hecho que RTVE sea la única cadena que pueda emitirlos. Así en sus programas como Estadio 1 podemos ver los resúmenes en exclusiva. Tanto el canal online de la Liga en YouTube como el de RTVE no permiten verlos.

Imagen - Cómo ver los resúmenes de la Liga online

Pero tenemos alternativas en otros países que han querido subir resúmenes de La Liga de fútbol.

Que no nos extrañe que si intentamos ver tanto desde móvil como desde el navegador web del ordenador los vídeos de la Liga en YouTube nos aparezca un mensaje como “El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país” o “Vídeo privado”. Es curioso que estén subidos, pero desde ningún país se puede acceder a visualizarlos, en cualquier caso.

Imagen - Cómo ver los resúmenes de la Liga online

Alternativa para ver en YouTube los resúmenes de la Liga

El canal ruso Soso Studios bajo el nick xCrazyClanPS3 está ofreciendo resúmenes de futbol en YouTube de todas las ligas internacionales. Incluida la Liga BBVA y sin ningún tipo de restricciones.

Habrá ver hasta qué punto se permite que este canal deje ver los resúmenes de la Liga sobre los que RTVE tiene los derechos.

Web: Soso Studios (YouTube)

  • Ver Comentarios