Cómo ver Movistar TV sin pagar gracias a un fallo de seguridad

Cómo ver Movistar TV sin pagar gracias a un fallo de seguridad

Andrea Ardións |

Movistar cuenta con un agujero gordo de seguridad que nos permite ver sus canales de pago totalmente gratis. Si tienes contratado Fusión de Movistar, sabrás de lo que estoy hablando, ya que este paquete incluye canales propios de Movistar TV además de otros de pago como Canal+ Liga. Pero ahora, debido a este fallo de seguridad podemos verlos en abierto y gratis sin necesidad de ser hackeados. ¿Cómo? Mediante las URL, es decir, las direcciones de cada uno de estos canales.

Canales de pago gratis mediante la URL

Aitor Magán, un Investigador de la Politécnica de Madrid, decidió probar cómo funcionaba Movistar TV en Windows. A su sorpresa, se dio cuenta de que era capaz de acceder a canales de pago sin más, sin ni siquiera saber cómo lo había a hecho. Debido a esto, se puso a investigar para resolver el enigma, llegando a la conclusión de que para acceder a los canales de pago de Movistar basta con encontrar la URL del canal.

Movistar+ Lite es oficial: la TV de Movistar barata y para todos

Aitor descubrió que había 3 URL por canal, dos cifradas y una abierta. Esta abierta, era la vía a disfrutar de estos canales totalmente gratis, accesibles para cualquiera, tanto quien tenga contratado el paquete como quien no.

Imagen - Cómo ver Movistar TV sin pagar gracias a un fallo de seguridad

¿Cómo accedo a las URL?

La lista de URL de los canales de pago está disponible en la siguiente lista, por cortesía de ADSLzone. Lo único que necesitamos para disfrutar de estos canales de pago, es usar como medio un reproductor como VLC y añadir las URL que queremos ver.

Ahora ya podremos disfrutar de estos canales totalmente gratis, aunque no sabemos por cuánto tiempo, ya que tras ponerse en contacto el propio Aitor con Movistar, éstos removieron los enlaces, pero ya vuelven a formar parte de la red sin explicación alguna.

Importante: no podrás ver nunca estos canales si no tienes Movistar TV contratado.

Y recuerda que ya te contamos cómo ver canal+ y todos los canales gratis desde tu Android. Échale un ojo, seguro que te interesa.

10 alternativas a Rojadirecta.me

Vía: ADSLzone

Ver Comentarios