Cómo ver Narcos online

Por Redacción |

La historia de los carteles de droga colombianos y mexicanos, así como la vida del muy conocido narcotraficante Pablo Escobar y el “Chapo” Guzmán han dado mucha tela que cortar para generar contenido en diferentes series y ha logrado atrapar la atención de un gran público, por ejemplo el de España, y muchos quieren saber cómo ver Narcos online.

Ver Narcos online es una de las principales búsquedas hoy en día ya que los seguidores de la serie quieren tener alternativas para poder disfrutar de algún capítulo desde el ordenador o desde el móvil sin necesidad de instalarse en el televisor de la estancia o de su habitación, por ello te diremos cómo ver Narcos online.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

Netflix volvería a subir el precio

Narcos está centrada en una historia narrada en off sobre los carteles de la droga en los años 70 y 80, tiempo en el que Pablo Escobar y el cartel de Medellín se enfrentó al gobierno de Colombia respaldado por la Casa Blanca.

Vodafone

Imagen - Cómo ver Narcos online

Junto a tu suscripción en Vodafone, puedes elegir tener Netflix con este operador y es una de las formas oficiales de ver Narcos online, porque simplemente debes iniciar sesión en la aplicación desde tu móvil o desde tu ordenador y ya puedes hacerlo.

Orange

Imagen - Cómo ver Narcos online

Este operador también incluye dentro de su oferta una suscripción a Netflix desde 10,99 cada mes y está disponible tanto para clientes nuevos y actuales, lo que significa que es una de las mejores alternativas si queremos ver Narcos online, ya que podremos realizar el mismo procedimiento del anterior operador de esta lista.

Netflix

Imagen - Cómo ver Narcos online

La forma oficial y natural de ver Narcos online es por medio de la app oficial o la página oficial de Netflix, simplemente debes hacerte de una suscripción que la puedes conseguir directamente y de forma automática podrás ver la serie completa desde cualquier dispositivo, incluyendo tu ordenador.

Para ver Online

Imagen - Cómo ver Narcos online

El sitio Para ver Online se constituye como la primera alternativa de cómo ver Narcos online. Cuentan con una sección con capítulos enteros que puedes ver desde un reproductor de la página web, en cada capítulo te ofrece tres opciones en caso de que alguna de ellas no funcione al reproducir el contenido.

Inka Series

Imagen - Cómo ver Narcos online

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Xiaobai, el disco duro de 2 TB con puerto Ethernet para funcionar como NAS
  2. Oferta: iPhone Xr de 128 GB por solo 789 euros en eBay
  3. Resumen semana 50 de 2018: audios en Instagram Direct, Pokémon Go y hackeo a la web de Vox
  4. Facebook deja al descubierto 7 millones de fotos por un error de la red social

Un sitio bastante popular para ver series y películas es Inka Series y no podía dejar de ser una de las alternativas para ver Narcos online. Cuentan con tres temporadas y en total 30 capítulos que puedes ver online o también puedes descargarlo en tu ordenador si deseas. Al entrar a la sección de Narcos en Inka Series vemos el reproductor y una sinopsis de la serie, además en la parte superior tienes las opciones para ver y para descargar.

Poseidón HD

Imagen - Cómo ver Narcos online

Este sitio es otra de las alternativas para ver Narcos online, tienen un segmento con los capítulos para poder reproducirlos de forma local, además te ofrece la posibilidad de poder ver las opiniones y calificaciones obtenidas por la serie en el sitio web.

Series K

Imagen - Cómo ver Narcos online

Así como las otras opciones para ver Narcos online, este sitio cuenta con un catálogo de capítulos que puedes reproducir dentro de un reproductor interno de la web y además te da acceso a un sistema de calificaciones y opiniones sobre la serie, así como una breve sinopsis.

Cliver TV

Imagen - Cómo ver Narcos online

En Cliver TV cuenta con las tres temporadas para que puedas ver Narcos online desde este sitio, es decir que puedes elegir cualquiera de los 30 capítulos y reproducirlos de forma interna en el sitio y además cuenta con muy buena calidad de reproducción.

De esta manera te hemos presentado todas nuestras alternativas de cómo ver Narcos online ¿quieres conocer la historia de Pablo Escobar?

Cómo conocer las novedades de Netflix

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.