Cómo ver Neox en directo

Por José López |

Ya sea porque no tienes una televisión disponible, o porque estás aburrido y quieres gastar megas de tu tarifa, te mostramos cómo ver Neox en directo.

En la actualidad Neox es el canal elegido por el público joven, debido en parte a su contenido asociado a series y películas de éxito. Entre las series más populares de Neox podemos ver The Simpsons, Friends, The Big Bang Theory, Cómo conocí a vuestra madre, Modern Family, The Middle, Mom, etc.

Además, dentro de la programación de Neox esta Neox Kids, espacio reservado para los más pequeños de la casa con series y programas como Neox Games, Power Rangers Ninja Steel, Mutant Busters, Alvin y las ardillas, Shin Chan...

Zattoo TV, ve la televisión gratis en iOS y Android

Otras de las grandes bazas del canal para atraer nuestra atención es RAW y SmackDown programas de lucha libre americana que en Estados Unidos llevan más de 25 años en emisión pero en España son más recientes y tienen bastante éxito.

Antes de explicar cómo vamos a ver Neox en directo, debemos considerar si lo haremos desde el ordenador (web) o desde un dispositivo Android o iOS (app).

Imagen - Cómo ver Neox en directo

Si vamos a ver Neox desde el ordenador es tan sencillo como acceder a la página de Atresplayer, en la cual también están disponibles todos los canales de televisión del grupo Atresmedia: Antena3, laSexta, Nova, Mega, Atreseries y sus emisoras de radio; Onda Cero, Europa FM y Melodía FM.

Web: Ver Neox en directo

En el caso de los dispositivos que llevan integrado Android o iOS, podemos descargar la aplicación Atresplayer desde la Play Store o la App Store en los enlaces que os adjuntamos al final.

Imagen - Cómo ver Neox en directo

Una vez descargada la aplicación, encontramos en la parte superior izquierda (el menú), donde se visualiza el registro (no es obligatorio), directos y el contenido diseccionado por categorías.

Imagen - Cómo ver Neox en directo

Ambas opciones nos dan la posibilidad de ver Neox en directo, pero además ofrecen nuestras series o programas favoritos grabados cuando y donde queramos. Aparte del directo, hay vídeo disponible bajo demanda, aunque debemos tener cuidado, ya que determinados contenidos dentro de la página o la aplicación son de pago.

Cómo ver Gol TV online

¿Ves la televisión en el ordenador, tablet o smartphone? ¿Si es así, que tipo de programación eliges para ver?

  1. Descarga Atresplayer Android:

descarga

  1. Descarga Atresplayer iOS:

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.