Cómo ver online el Barcelona - Chelsea de Champions

Por Miguel Regueira |

Esta tarde la emoción de la Champions League vuelve, y nosotros te vamos a explicar cómo ver online el partido Barcelona vs Chelsea. Tenemos varias alternativas para ver el encuentro en directo, aunque no se va a emitir gratis en la TV generalista.

El Barcelona - Chelsea dará comienzo a las 20:45 (hora española peninsular) del 14 de marzo de 2018 y será jugado en el Camp Nou, donde los azulgranas deben resolver el empate de la ida. Así que siéntate ante un televisor apropiado para disfrutar del deporte y vive el espectáculo.

¿Qué es el videoarbitraje y cómo afecta al Mundial de Fútbol de 2018?

Ahora te indicamos cómo ver online y en riguroso directo el partido del Barcelona - Chelsea de cuartos de final de Champions League 2017/2018:

Barcelona vs Chelsea en beIN Connect

Imagen - Cómo ver online el Barcelona - Chelsea de Champions

El canal beIN tiene los derechos del Barcelona - Chelsea en la televisión de pago de diferentes operadores. Su vertiente online es beIN Connect, que permite disfrutar de la emisión en streaming, ya sea desde un ordenador, móvil, tablet, consola o smart TV.

PS4 y PS3 reciben beIN Connect: LaLiga, Champions y más fútbol online

beIN Connect no deja comprar partidos individuales, su suscripción es de 10 euros mensuales, o bien 17 euros si quieres ver el "Partidazo" de cada jornada. Los precios no resultan baratos, pero se trata de la opción de mayor calidad.

Splive o Ace Stream, apps para ver televisión online

Imagen - Cómo ver online el Barcelona - Chelsea de Champions

Aplicaciones como Splive o Ace Stream sirven para ver televisión online con Android en directo. La ventaja es que nos dejarán seguir el Barcelona - Chelsea gratis. Pero, al no contar con los derechos, no estaremos apoyando a nuestros equipos ni podemos exigir calidad en el visionado.

Descarga QUIFA, el juego para saber quién sabe más de fútbol y de la Liga

    Noticias recientes
  1. Google Home, Home Mini y Google WiFi llegan a España: precio y disponibilidad
  2. Videoder, descargador de vídeos y música de YouTube gratis
  3. Review: Xiaomi Redmi Note 5, un gama media chino con mucho poder
  4. Mobdro, la app para ver películas, series y fútbol gratis

La ley española no ha castigado tradicionalmente a quien accede a estos contenidos, aunque el tema está de plena actualidad. Sin embargo, los cierres de páginas debido a problemas de propiedad intelectual sí que se han vuelto habituales.

Webs de streaming deportivo

Imagen - Cómo ver online el Barcelona - Chelsea de Champions

Diversas páginas como Mama HD, LiveTV o Pirlo TV también nos dejarán ver online el Barcelona - Chelsea de esta Champions 2017/2018. En este caso tampoco son oficiales, y es algo que se suele notar en la calidad de imagen.

En cualquier caso, ya hemos explicado cómo seguir online la cita del Barcelona contra Chelsea de cuartos de final. Ver el fútbol durante esta temporada está siendo complicado (y caro), pero nos tememos que el tema irá a peor dados los altos precios que se exigen para los derechos de los próximos años.

Descarga ya PC Fútbol 18 para Android

¿Sabías cómo ver en streaming el partido Barcelona vs Chelsea? ¿Prefieres disfrutarlo online, o eres más de acudir a un bar y seguirlo con una cerveza en la mano?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.