Cómo ver online el Barcelona - Liverpool de semifinales de Champions

Por Miguel Regueira |

Hoy continúan las semifinales de la Champions League, y te vamos a explicar cómo ver online el partido Barcelona vs Liverpool. Existen varias opciones para ver el encuentro mediante Internet, por medio de un streaming en directo.

El Barcelona - Liverpool se juega hoy 1 de mayo a las 21:00 en el estadio Camp Nou. Y aunque han llegado a España nuevas plataformas deportivas como DAZN o FuboTV, para ver online este partido deberemos seguir utilizando los servicios habituales.

¿Qué televisión es mejor para ver el fútbol?

Hoy se disputa el partido de ida de las semifinales de Champions entre el Barcelona y el Liverpool, siendo la vuelta el próximo 7 de mayo en el estadio Anfield.

Barcelona - Liverpool en Movistar Liga de Campeones

Imagen - Cómo ver online el Barcelona - Liverpool de semifinales de Champions

Los derechos para la emisión del partido en España los tiene el canal Movistar Liga de Campeones, disponible en el operador homónimo y también en la televisión de Orange. Por lo tanto, es necesario tener un paquete con móvil, fibra y televisión con una de estas compañías.

Aunque Movistar+ se va a poder contratar de forma independiente, al estilo de Netflix, parece que solo ofrecerá series y películas, dejando el fútbol y otros deportes como"gancho" para sumar clientes al operador.

Series, películas y documentales que se estrenan en mayo de 2019 en Netflix

Si es nuestro caso, el canal Liga de Campeones se puede ver online en las plataformas de streaming de Orange y Movistar. Tienen versión web (móvil y de escritorio), apps móviles y compatibilidad con smart TV, así que tenemos donde elegir.

Televisión online mediante apps

Imagen - Cómo ver online el Barcelona - Liverpool de semifinales de Champions

Existen aplicaciones que permiten ver televisión online, como Splive TV o ACE Stream, si les añadimos los paquetes de canales que nos interesen, que otros usuarios suben a Internet. No será difícil encontrar uno adecuado para ver el Barcelona - Liverpool, que en buena parte de Latinoamérica emiten Fox Sports y ESPN.

10 apps y webs para ver series y películas en Android

No son apps que cuenten con los derechos, y no estaremos apoyando al mundo del fútbol a nivel económico, pero en España no se castiga a los usuarios que acceder a este contenido. Muy distinto es el caso de los administradores de las webs, como muestra el juicio a los creadores de SeriesYonkis.

Webs para ver deporte en streaming

Imagen - Cómo ver online el Barcelona - Liverpool de semifinales de Champions

También hay webs no oficiales que emitirán online el Barcelona vs Liverpool, como Mama HD, Live TV o NetworkStreamLive, aunque la calidad de imagen no será tan buena, y podrían surgir errores o interrupciones. En cualquier caso, lo más probable es que permitan ver el encuentro en directo desde ordenadores, tablets o móviles sin mayor dificultad.

Ahora sabes cómo ver online el partido Barcelona - Liverpool de estas semifinales de la Champions 2018-2019, aunque también existen otras webs para seguir el fútbol si quieres conocer más alternativas.

LaLigaSportsTV, deportes en streaming gratis, pero sin fútbol de primera división

¿Vas a ver online el Barcelona vs Liverpool, o prefieres ir a un bar y disfrutarlo en compañía?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.