Cómo ver online el Barcelona vs Lyon de Champions

Por Miguel Regueira |

Esta noche se juega un partido clave de Champions League, y nosotros te vamos a explicar cómo ver online el Barcelona vs Lyon de forma sencilla. Un encuentro que podremos seguir mediante un streaming en directo, aunque las opciones no son tantas como nos gustaría.

El F.C. Barcelona se enfrenta al Olympique de Lyon en su campo, el Camp Nou, a las 21:00 (hora española peninsular) del 13 de marzo. Solo si gana en este partido de vuelta un equipo español continuará en Champions League, así que muchos lo querrán seguir online.

Ya advertimos que ver la Champions 2018-2019 iba quedar limitado, pues la puja por los derechos televisivos se disparó, y el Barcelona vs Lyon también está afectado. De todas maneras, conozcamos las opciones:

Movistar Liga de Campeones, el canal oficial

Imagen - Cómo ver online el Barcelona vs Lyon de Champions

El choque entre el Barcelona vs Lyon se emitirá en el canal Movistar Liga de Campeones, disponible en el operador del mismo nombre, y también en Orange TV, que ha añadido la Champions a más clientes de televisión el mes pasado. Recordemos que Orange TV se puede contratar con Orange y con Jazztel.

Google Coach, un asistente virtual enfocado en la salud y el deporte

Si queremos ver online los 90 minutos de juegos podremos hacerlo desde la plataforma de streaming correspondiente, pues tanto Movistar como Orange tienen versiones web, apps móviles y para smart TV. Eso sí, solo accesibles si contratamos un pack completo de servicios con los operadores, que suelen incluir fijo, fibra, móviles y televisión.

Ace Stream y Splive TV

Imagen - Cómo ver online el Barcelona vs Lyon de Champions

Dos apps dedicadas al streaming de vídeo que representan una alternativa para ver online el Barcelona vs Lyon. En realidad, tanto Ace Stream como Splive TV son reproductores de vídeo, en los que es posible abrir enlaces que comparten los usuarios.

Condenado a una multa por descargar una película pirata en España

Y en Internet la comunidad suele subir links y listas de canales deportivos, aunque no siempre cuentan con los derechos, al menos no para España, porque a veces se comparten las emisiones de canales en abierto de otros países.

Webs de streaming deportivo

Imagen - Cómo ver online el Barcelona vs Lyon de Champions

Será posible ver el Barcelona vs Lyon gratis y online en páginas como Mama HD, Live TV o variantes de Roja Directa que surgieron tras su cierre, como Tarjeta Roja TV. No poseen los derechos para emitir el Barcelona vs Lyon, así que no apoyaremos el mundo del fútbol.

Pero tampoco está castigado para un usuario en España acceder a estas webs, ya que las medidas que se han tomado hasta el momento se centran en el cierre de las páginas.

Ahora ya sabes cómo ver online el Barcelona vs Lyon en la Champions League 2018-2019, de forma sencilla y cómoda, aunque siempre queda la alternativa de ir a un bar y disfrutarlo en compañía.

Las 6 mejores webs para ver fútbol online gratis

¿Cómo piensas seguir el F.C. Barcelona vs Olympique de Lyon? ¿Prefieres hacerlo online, o a través de la televisión convencional?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.