Cómo ver online el Barcelona vs PSG de Champions

Por Jonay Estévez |

Ayer se disputó el partido entre el Nápoles vs Real Madrid, siendo este último el equipo que ya está en cuartos de la Champions. Hoy le toca el turno a Barça y PSG pero no lo dan en abierto por eso te vamos a mostrar cómo ver online el Barcelona vs PSG de Champions.

En casos como estos solo queda recurrir a páginas webs de streaming donde se pueden encontrar algunos enlaces para poder ver en directo el partido que enfrentará esta tarde al Barcelona vs PSG, con ventaja para el equipo parisino ya que tiene un resultado de 4-0 a su favor.

MamaHD

Uno de los portales más conocidos y de los que más os solemos hablar aquí en artículos como este es MamaHD. Durante esta tarde y antes de que comience el partido podrás ir viendo algún que otro enlace donde poder visualizar el partido en directo del pase a cuartos de uno de los dos equipos.

Imagen - Cómo ver online el Barcelona vs PSG de Champions

Tan solo faltan alrededor de 6 horas para que comience el partido pero si quieres ya puedes ir mirando si el canal está o no está disponible a través de MamaHD.

Live TV

Otra de las alternativas que puedes mirar si MamaHD no funciona durante las próximas horas es LiveTV. En LiveTV se ofrecerán enlaces 30 minutos antes de comenzar el partido en directo entre el Barcelona y el PSG. Seguramente haya más de uno ya que por lo general siempre hay problemas.

Imagen - Cómo ver online el Barcelona vs PSG de Champions

RojadirectaTV

La mítica Rojadirecta tuvo que cerrar pero ha aparecido una alternativa llamada RojadirectaTV bastante interesante con un funcionamiento bastante similar.

Imagen - Cómo ver online el Barcelona vs PSG de Champions

En el caso del partido entre el Barcelona y el PSG se ofrecen bastante enlaces que tendrás que ir comprobando uno a uno sobretodo cuando se acerque el momento de arranque del encuentro de Champions.

RojadirectaenHD

Una web bastante parecida a la anterior que además tienes muchos más enlaces para poder visualizar en directo el partido entre el Barcelona vs PSG es RojadirectaenHD. Recordemos que el Barcelona se verá obligado a remontar si quiere pasar a la siguiente fase de grupos.

Imagen - Cómo ver online el Barcelona vs PSG de Champions

Si además quieres seguir online el partido entre Barcelona vs PSG de Champions también puedes acudir a las radios deportivas que puedes escuchar a través de sus propias páginas werb o descargando por ejemplo la aplicación TuneIN en tu dispositivo móvil.

  1. Descargar TuneIN para Android

descarga

  1. Descargar TuneIN para iOS

descarga

¿Conoces alguna alternativa más para ver online el encuentro de Champions? ¿quién crees que ganará, el Barcelona o el PSG?

Los mejores memes de la final de Champions

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.