Cómo ver online el Barcelona vs Real Madrid, el primer Clásico de 2019

Por Sofía Pacheco |

Esta misma noche tendrá lugar un importante encuentro de fútbol, en concreto, la semifinal por la Copa del Rey. Se juega hoy mismo a las 21:00 horas y te vamos a explicar cómo ver online el Barcelona vs Real Madrid.

Acabamos de arrancar la primera hoja del calendario de 2019 y ya el mundo del fútbol está de fiesta porque hoy se celebra el primer Clásico del año.

Si te encuentras fuera de casa, o lejos de un televisor, que no cunda el pánico ya que, a pesar de que el Clásico se emite en abierto, aún te queda el móvil para ver el partido online.

FuboTV llega a España: televisión online con Movistar Series por 4 euros

RTVE, verás el Clásico en directo desde la app

Imagen - Cómo ver online el Barcelona vs Real Madrid, el primer Clásico de 2019

La semifinal de la Copa del Rey, y por lo tanto este partido entre el Barcelona y el Real Madrid, se podrá ver en la 1 de Televisión española.

No se limita solo a esa emisión, sino que descargando la app de RTVE podrás seguir en directo y online el primer Clásico de 2019.

  1. Descarga RTVE para Android

descarga

  1. Descarga RTVE para iOS

descarga

Web: RTVE

Opciones para ver online el Clásico

Si por el motivo que sea no quieres hacer uso de la app que te hemos mostrado anteriormente, también existen otras opciones legales para ver online el partido entre el Barcelona y el Real Madrid y saber quien ganará la semifinal de la Copa del Rey.

Por ejemplo, la cadena de televisión Gol Televisión. Tanto a través del televisor como también en su web oficial, podrás ver en directo el partido entre el Barcelona y el Real Madrid sin ningún tipo de problemas.

Web: Gol Televisión

Imagen - Cómo ver online el Barcelona vs Real Madrid, el primer Clásico de 2019

Otra de las opciones es ver la TDT en tu smartphone Android. Como hemos dicho antes, la emisión de este Clásico es en abierto, por lo que no se precisa de métodos ilegales para disfrutar del Barcelona vs Real Madrid de la semifinal de la Copa del Rey.

Ahora que ya sabes cómo ver online el partido de semifinal de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid, solo falta elegir la opción que más te guste y disfrutar el primer Clásico de 2019.

Cómo aprender a invertir en bolsa online

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.