Cómo ver online el Clásico del Real Madrid vs Barcelona de LaLiga

Por Jonay Estévez |

Por segunda vez en esta semana, tenemos nuevamente un nuevo partido entre dos de los equipos más importantes de la competición. Te vamos a mostrar varias opciones para ver online el Clásico del Real Madrid vs Barcelona de LaLiga.

El Santiago Bernabéu será otra vez la sede de este próximo partido, aunque esta vez se juegan tres puntos para estar en los más alto de la tabla clasificatoria, al contrario de lo que ocurrió días atrás que se jugaban el pase a la final de la Copa del Rey, que finalmente jugará el Barcelona.

Este partido tendrá lugar a partir de las 19:45 horas de hoy y, como ya puedes imaginar, no se emitirá en abierto, por lo que será necesario contratar televisión de pago como la que tiene Movistar para poder visualizar el encuentro desde tu televisor.

Imagen - Cómo ver online el Clásico del Real Madrid vs Barcelona de LaLiga

No obstante, existen alternativas en Internet para ver online el Clásico del Real Madrid vs Barcelona de LaLiga o incluso escucharlo y seguirlo, aunque no son igual de buenas que la emisión de pago porque esta ofrece una mejor calidad, tanto de audio como de imagen.

Descarga OSM, el mánager de fútbol MMO online multijugador

MamaHD

MamaHD es una las principales alternativas para ver online este partido de la LaLiga, aunque también hay otros partidos que se disputarán en el día de hoy. De MamaHD os hemos hablado ya muchas veces, por lo que supone una interesante opción a tener en cuenta.

Su funcionamiento es bastante sencillo, la web ofrece distintos enlaces para ver el partido online en directo, luego el usuario tiene que escoger el enlace que mejor se ve y ya puedes comenzar a disfrutar del Real Madrid vs Barcelona de esta tarde.

Imagen - Cómo ver online el Clásico del Real Madrid vs Barcelona de LaLiga

Esos enlaces aparecen siempre 30 minutos antes del comienzo del partido, así que estate atento a partir de las 19:15 horas de la tarde, que es cuando comenzarán a ponerse distintas URL donde se podrá ver online el Clásico sin ningún problema.

Canal P y Splive TV: dos apps para ver fútbol, pelis y series gratis en Android

Tarjetarojaonline y PirloTV

Otras dos opciones a tener en cuenta para ver online el Clásico entre Real Madrid vs Barcelona es acceder durante esta tarde a Tarjetarojaonline y PirloTV. Cualquiera de las dos posibilidades es igual de interesante para poder encontrar enlaces.

Tienen el mismo funcionamiento que MamaHD, se ofrecen enlaces donde se podrá ver en directo el partido, así que debes escoger el que mejor se ve y se escucha. Eso sí, esos detalles dependerán y mucho de la conexión a Internet que tengas.

Imagen - Cómo ver online el Clásico del Real Madrid vs Barcelona de LaLiga

Ten en cuenta también que suelen ser páginas con mucha publicidad, así que posiblemente te aparecerá bastante antes incluso de poder visualizar online este partido de fútbol, aunque por lo general ya después no molestan más.

Cómo ver el fútbol gratis en Chromecast

En cualquier caso, es cuestión de buscar en Google muchas más opciones para ver online el Clásico que disputarán el Real Madrid y Barcelona de LaLiga esta tarde, encontrarás seguramente más opciones para ver Movistar Partidazo online u otras webs.

Imagen - Cómo ver online el Clásico del Real Madrid vs Barcelona de LaLiga

Opciones para seguir el Real Madrid vs Barça

Luego tienes opciones para seguir el partido online, que no verlo, pero que pueden ser muy interesantes si no te gusta verlo online o por televisión. En este caso también existen alternativas a las que puedes acceder en cualquier momento muy fácilmente.

Una de las principales es acudir a canales específicos de la TDT, como por ejemplo, Real Madrid TV. Si bien no dispone de los derechos de emisión del partido, la televisión oficial del Real Madrid tiene una particular opción para retransmitir el partido, narrarlo con comentaristas y enfocar hacia las gradas del estadio.

Imagen - Cómo ver online el Clásico del Real Madrid vs Barcelona de LaLiga

Real Madrid TV está disponible en tu televisor u online, aunque si estás en un ordenador también puedes ver la TDT de manera sencilla, igualmente si lo haces desde un teléfono Android. Recuerda abrir la emisión unos minutos antes de que comience el partido de LaLiga entre Real Madrid vs Barcelona.

Otras dos posibilidades que tienes a tu disposición es la de las redes sociales y los diarios deportivos (Marca, As, Mundo Deportivo, etc.), que también pueden ser muy buenas opciones para seguir el Clásico entre Real Madrid vs Barcelona de LaLiga.

Ya sabes cómo ver online el Clásico del Real Madrid vs Barcelona de LaLiga, como puedes ver hay distintas opciones para ver la emisión en directo, o si no estás en casa siempre puedes optar por la opción de las redes sociales o los diarios deportivos.

Multa a LaLiga por usar el micrófono de los móviles para detectar fútbol pirata

¿Qué te parecen las distintas posibilidades para ver el Clásico online de LaLiga?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.