Cómo ver online España vs Marruecos del Mundial 2018

Por Sofía Pacheco |

Hoy España se enfrenta a Marruecos en el Mundial de Rusia 2018. Nuestros vecinos han perdido las opciones de clasificarse, pero España aún tiene posibilidades y sigue luchando para llegar a la final de este Mundial.

El encuentro de hoy tiene lugar a las 20:00 hora peninsular, y podrá verse en directo desde Telecinco, pero si por algún casual estás fuera de casa y quieres seguir online este partido entre España y Marruecos, te damos otras opciones igual de válidas.

5 apps para seguir el Mundial de fútbol 2018 en el iPad y el iPhone

Cómo seguir online España - Marruecos, hoy a las 20:00

Imagen - Cómo ver online España vs Marruecos del Mundial 2018

En este partido la Roja se juega su camino en el Mundial frente a Marruecos y las apuestas están a favor de un partido emocionante con clara diferencia, en cuanto a goles, de España a Marruecos.

Los derechos de emisión de este Mundial en nuestro país recaen sobre Mediaset. De esta manera solo tenemos que encender la televisión para disfrutar de los partidos que se disputan en el Mundial de Rusia.

Cómo ver Telecinco online

Si andamos fuera de casa y queremos seguir online el partido de hoy de España contra Marruecos, podemos usar las app oficiales:

Mitele

Imagen - Cómo ver online España vs Marruecos del Mundial 2018

Una app oficial, disponible tanto para Android como para iOS. Desde ella podemos ver todos los canales y acceder a todos los programas, series y películas a la carta.

Cuenta con publicidad, aunque no suele ser muy molesta y algunas veces dan a posibilidad de saltar el anuncio.

  1. Descarga Mitele para Android:

descarga

  1. Descarga Mitele para iPhone y iPad:

descarga

Mediaset Sport

Imagen - Cómo ver online España vs Marruecos del Mundial 2018

El equipo de Mediaset ha desarrollado esta app exclusivamente para seguir online el desarrollo del Mundial en todos y cada uno de los partidos que tengan lugar hasta el día de la final, incluyendo este de España vs Marruecos.

En esta app se informa de todos los equipos, los partidos, la clasificación, los horarios, streaming en directo, ver repeticiones de las mejores jugadas, etc.

  1. Descarga Mediaset Sport para Android:

descarga

  1. Descarga Mediaset Sport para iPhone y iPad:

descarga

Imagen - Cómo ver online España vs Marruecos del Mundial 2018

Otra opción de las que disponemos para seguir online el encuentro de España contra Marruecos, es ver la TDT en nuestro dispositivo Android. De esta forma podremos ver todos los canales en nuestro móvil de forma gratuita.

Sin dudas, el partido España vs Marruecos que hoy se juega a las 20:00, hora peninsular, puede ser decisivo para la Roja en su carrera hasta la final de este Mundial 2018 que se está celebrando en Rusia.

Los mejores memes del Mundial de Rusia 2018

¿Quién crees que ganará? ¿Prefieres ver el partido de España contra Marruecos en la TV o seguir online el encuentro?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Invitado | El 25 Jun 2018, 20:41
    Hola