Cómo ver online la Eurocopa 2016

Cómo ver online la Eurocopa 2016

Desde hoy, 10 de junio, hasta el próximo 10 de julio, se celebra la Eurocopa en Francia. Es probable que la competición te interese, así que ahora vamos a explicar cómo ver online la Eurocopa 2016, de forma gratuita y sencilla. De todas formas, hay que tener en cuenta que Telecinco-Mediaset tiene los derechos para emitir muchos partidos en abierto.

En la televisión convencional se podrán seguir todos los encuentros de España, y una selección de los demás, incluyendo la final. Pero, en caso de que no tengas acceso a un televisor, en Internet dispones de opciones, tanto por medio del streaming oficial como accediendo a otras páginas que emitirán los partidos que faltan.

Hasta la propia Google está celebrando la Eurocopa 2016, así que su relevancia va a ser muy alta. Por lo tanto, vale la pena repasar cómo podemos disfrutar la Eurocopa 2012 online. Aquí tienes las alternativas disponibles:

Página de Mitele/Telecinco

Imagen - Cómo ver online la Eurocopa 2016

La primera opción, y la más lógica, es optar por la página de streaming de Telecinco-Mediaset. En Mitele tienen una sección dedicada al fútbol en streaming. Así que se trata de una gran alternativa en los partidos de España y los otros que vaya a emitir este grupo audiovisual. Tenemos garantizada la calidad y la estabilidad de la emisión. Eso sí, por motivos de derechos, no se retransmitirán a fuera de España.

Web: Mitele

App de Mitele

Imagen - Cómo ver online la Eurocopa 2016

Si vamos a estar fuera de casa, nos puede ser más útil escoger una app móvil. Las versiones de Mitele para Android e iOS emiten lo mismo que los canales en abierto, por lo que representan una buena opción. Son apps cuidadas, que nos deberían ofrecer una buena experiencia a la hora de ver online la Eurocopa 2016, así que échales una ojeada a los enlaces de descarga:

  1. Descarga Mitele para Android:

descarga

  1. Descarga Mitele para iPhone/iPad:

descarga

Páginas de streaming

Imagen - Cómo ver online la Eurocopa 2016

Para los partidos que no tenga los derechos Mediaset/Telecinco, debemos acceder a páginas de terceros. En España no es ilegal entrar en ellas pero, si no tienen los derechos de emisión, corremos el riesgo de que sean bloquedas en medio del encuentro. Nosotros ya te hemos mostrado las mejores páginas para ver el fútbol que hay ahora mismo, pero te dejamos enlaces a dos que funcionan muy bien como recomendadas:

Web: MamaHD

Web: Live TV

Con estos sistemas ya sabes cómo ver online la Eurocopa 2016. Recuerda que, si no puedes seguir el directo, siempre tienes opciones para mantenernte al tanto de los resultados en las apps deportivas. En cualquier caso, nos espera un mes lleno de partidos emocionante, así que solo queda ponerse cómodos y disfrutar de lo mejor del deporte rey durante este competición.

¿Qué opinas de estas opciones? ¿Verás online la Eurocopa 2016, o prefieres la emisión en abierto en vez de online?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios