Cómo ver online la final de la Copa Libertadores entre River y Boca

Por Jonay Estévez |

El Santiago Bernabéu fue el campo de fútbol escogido por la CONMEBOL para celebrar la final de la Copa Libertadores. Posiblemente estés interesando en cómo ver online la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, por lo que te vamos a dar varias opciones.

A falta de un poco más de 1 hora, el River y Boca se juegan la vuelta a todo o nada, en un partido muy importante para ambos equipos ya que el ganador se llevará la Copa Libertadores, un trofeo con matices especiales por jugarse fuera de Argentina.

Hay que recordar que la final entre River y Boca debería haberse jugado en Argentina, pero debido a los graves disturbios acontecidos en la ciudad, el partido se suspendió por no poder asegurar la seguridad de este encuentra tan trascendental.

Imagen - Cómo ver online la final de la Copa Libertadores entre River y Boca

Es por ello que se decidió, tras intensas negociaciones, trae el partido al “otro lado del charco” y disputarlo en el estadio del Real Madrid, una decisión muy criticada por muchos hinchas de Argentina por llevarse una final tan importante fuera de este país.

Canal P y Splive TV: dos apps para ver fútbol, pelis y series gratis en Android

La final de la Copa Libertadores no se verá en abierto

Como ya podías suponer, la final de la Copa Libertadores no se verá en ningún canal en abierto en nuestro país a partir de las 8 y media de esta tarde, por lo que hay que recurrir a alternativas para verlo online desde un ordenador si no tienes televisión de pago.

El único canal que emitirá el River vs Boca de la final de la Copa Libertadores es Movistar + a través de la emisión #Vamos, por lo que se vuelve totalmente imprescindible contratar algún paquete de fútbol del operador para acceder a ver el partido en directo.

Imagen - Cómo ver online la final de la Copa Libertadores entre River y Boca

Si por el contrario te encuentras en Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Paraguay y algunos otros países sudamericanos, conviene que sintonices el canal Fox Sports, que dará una cobertura especial de todo lo que ocurrirá en esta final tan importante.

PirloTV, Tarjeta Roja TV y más

La única opción que queda para ver online la final de la Copa Libertadores entre River y Boca es acceder a webs de streaming online, las cuales ofrecen diversidad de enlaces para sintonizar canales que ofrecen el partido en directo.

¿Qué es el VAR?

Algunas opciones que puedes probar son PirloTV, TarjetaRojaTV y algunas más. Todas ellas ofrecen distintos enlaces del encuentro del River y Boca de hoy, por lo que no queda de otra que ir probando para ver si funcionan o no, tienen mucha o poca publicidad, buena calidad, etc.

Imagen - Cómo ver online la final de la Copa Libertadores entre River y Boca

Es como una lotería porque te puedes encontrar con que una emisión funcione y a los pocos minutos se corte y esté disponible por otra parte, así que debes tener paciencia y buscar enlaces alternativos por si algunos dejasen de funcionar.

Retransmisión en Real Madrid TV

Teniendo en cuenta que final de la Copa Libertadores entre los equipos River y Boca se disputa en el Santiago Bernabéu, estadio propiedad del Real Madrid Club de Fútbol, la televisión oficial del club también tendrá su particular retransmisión.

Como posiblemente no tengan los derechos de emisión del partido, harán como otras veces, narrarán el partido como si fuera una radio y enfocando a la grada. Es algo que hacen siempre que el Real Madrid juegan en su campo.

Imagen - Cómo ver online la final de la Copa Libertadores entre River y Boca

Para ver Real Madrid TV, tienes varias opciones, acceder a la página oficial de la televisión u optar por apps para ver la TDT en el ordenador, donde también puedes acceder a ver Real Madrid y seguir el encuentro entre River y Boca. Lo mismo si tienes un teléfono Android.

Seguir online la final de la Copa Libertadores

Si ninguna de las opciones anteriores te convence y no quieres ver la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, puedes entrar en redes sociales y seguir los perfiles oficiales de ambos equipos para estar atento a todo lo que sucede antes, durante y después del partido.

Las redes sociales son una buena forma de seguir online este importante partido, tanto a través de las cuentas oficiales de River y Boca como también comentando tu mismo o viendo comentarios a través de diversos hashtags en Twitter.

Tampoco descartes las opciones de diarios deportivos y la radio online, otra dos buenas alternativas para seguir online la final de la Copa Libertadores que disputará River y Boca en poco menos de 1 hora en horario peninsular.

Imagen - Cómo ver online la final de la Copa Libertadores entre River y Boca

Ya te hemos dado varias opciones para ver online la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, aunque también tienes la posibilidad de seguirlo por Internet, un partido para la historia por lo que representa y por jugarse fuera de su país.

Score! Hero, el juego de fútbol en 3D para móviles

¿Vas a ver online el River vs Boca o prefieres otras opciones?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.